Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chazzamm

1. C

3 Amigos Fiesta Con Gordibuena

todabia noooooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????????????????????? chaleeeeeeeeeeee
  2. C

3 Amigos Fiesta Con Gordibuena

subanlo porfasssssssssssssssssssssss
  3. C

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

pos con todo respeto yo si le aviento hasta diez palos por el culo todo el dia..........
  4. C

PIERNOTAS DE LA MENCHACA.

wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!..................pinche vieja guanga!
  5. C

mi vecina quiere saber si esta buena o no

apuntamela a mi tambien.....
  6. C

uegente... ayuda para encontrar a una persona.

gracias compadre, ya la encontre, pero aun asi me robo mi dinero y mi producto, dice el dueño de la empresilla que como el confia en esta señora pos ya me fregue y no me regresaran nada. ni modo, pero muchas gracias compadre. NO COMPREN EN ESA TIENDA BAKUNOS, PASEN LA VOZ.
  7. C

uegente... ayuda para encontrar a una persona.

HOLA BAKUNOS. LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES AYUDA URGENTE. LES CUENTO QUE ACABO DE ABRIR UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, LA PERSONA QUE ME TRAIA EL PRODUCTO SE FUE CON MI DINERO Y MERCANCIA, ESTA PERSONA ESTA EN GUADALAJARA EN UNA EMPRESA LLAMADA CIENPORCIENTOLIMPIEZA, E ESTADO MARCANDO NO...
  8. C

hola, ssssssssssssss.....

hola, ssssssssssssss.....
  9. C

Dos de chicharron prensado...

OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... CHALE CARNAL.... NO SEAS GACHO, SUBE EL LINK, SI TE DA HUEVA NOMAS PASAME LOS ARCHIVOS Y LOS SUBO EN TU NOMBRE... TAN BUENAS LAS MARRANAS, PERO POSSSSSSSSSSSSSS TA DE HUEVA BAJARLAS DE UNA POR UNA NO MANCHES......PERO. gracias.
  10. C

Unas gordas...buenas carnes..vatos

TANTO PEDO PA CAGAR AGUAO!, TAS IGUAL QUE EL OTRO MIADO COMPA!, SUBE EL LINK, ES UNA HUEVA BAJAR UNA POR UNA Y APARTE TAN POQUITAS... PERO GRACIAS!.
  11. C

Ella es perfecta...

oyee compa, no se te hace masssssssssssssss inteligente poner el link de la galeria para bajar de madrazo todas las imagenes?....................... porque neta es una hueva tremenda bajarlas de una por una.... es una rtecomendacion men..... estan buenas las gordas pero, psssssssssss, has mas...
  12. C

URGENTE AYUDA AMIGOS

NECESITO SABER EN QUE LUGAR DE GUANAJUATO COMPRAR CONSERVADOR PARA PAYS DE QUESO Y FLANES, PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESE LUGAR.:chommy:
  13. C

Maritza de Mexican Luzt

YA ERA HORA CARNAL.... GRACIAS!!
Volver