Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chavinmarquez

1. Chavinmarquez

Jackas 3D (2010) Español Latino

oye men no tienes otro mirror para descargar mega de preferencia
  2. Chavinmarquez

peliculas en 3gp (320x240) subtituladas

porke en deposit file no los puedes subir a otro server gracias men
  3. Chavinmarquez

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

wow martha la vdd tenia que no entraba a esta seccion jejejeje pero pues wooow!!!!!!! estoy atonito por las fotos que tienes espero que sigas asi y pues tambien espero que podamos platicar jejejejeje un besote y que hermosa estas saludos y gracias por alegrarnos la pupila con esas grandes fotos
  4. Chavinmarquez

te gusta?

no mms como me encanta las viejas de rasgos orientale es mi fetish caon muy buen aportaso
  5. Chavinmarquez

Ayuda con el fortran

jajajajajajajajajajajajaajjajajaajja te la mamaste caon pero es cierto we ni pedo que le vamos hacer
  6. Chavinmarquez

Ayuda con el fortran

si we el pedo es qu eno voy a ser programador voy a ser ingeniero petrolero eso es lo que mas me saca de onda
  7. Chavinmarquez

Ayuda con el fortran

jajajajaja si lo que es obsoleto pero pues hagan entrar en razon a los profes de politecnico jajajajajajajajajajajajajajaja
  8. Chavinmarquez

Ayuda con el fortran

necesito de su ayuda otra vez sr bakunos con un programa de fortran aki les dejo lo que llevo Programa POCONBE !Este programa resuelve los problemas potenciales bidimensional utilizando elementos constantes frontera Character*10 Filein.Fileout Dimensión...
  9. Chavinmarquez

la nenis del corral

buenas fotos nena espero y hay mas para poder seguir conociendote de donde eres nena un beso y que hermosa estas
  10. Chavinmarquez

Soy nueva aqui! me presento en el corral

welcome teacher que buenas fotos y pues estaremos esperando mas fotos y de nuevo bienvenida sientete con en tu casa y haber si me das unas clases jejejeje saludos
Volver