Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chavasosa

1. chavasosa

100 clips de películas. Famosas enseñando.

Puro pedo! no hay nada!~
  2. chavasosa

Pido su opinion sobre la pelicula "Mamá"

Ya la vi el fin de semana, y peus si te saca unos beunos pedos, pero la neta no me gusto, pudieron hacer una excelente pelicula con el guion y cortometraje original, pero al final yo ya casi esperaba ver a peter pan y campanita!
  3. chavasosa

La revelacion de las Piramides

Esta Excelente! gracias
  4. chavasosa

Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

Gracias brother y que mal pedo, pero no hay nada que unos madrazos no solucione, ponte a cazar al mensajero...
  5. chavasosa

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

Se me han hinchado las pelotas" - Los mujeriegos
  6. chavasosa

UNA NOTICIA IMPACTANTE (PARA MI)

Te dicen el Zancudo, porque picas y haces roncha! Felicidades!
  7. chavasosa

Open México Octubre 2012[UL] **Malillany Marín**

Soberbio!! thnks
  8. chavasosa

el chiludo...

Gracias a Todos por sus MEnsajes!! :)
  9. chavasosa

Entre melo y melames - concurso

le seguimos??? entre melon y me lames se fueron a los panamericanos, a melon le gusto la jabalina y melames LA GARROCHAAAA!!! :D
  10. chavasosa

Entre melo y melames - concurso

JAJAJA BASTANTE INGENIOSO BROTHER...:punzadita:
  11. chavasosa

Cual es la mejor tablet???

Motorla XOOM por mucho..hardware, software y estan trabajndo fuerte en aplicaciones, si t eurge tu tablet para ponerte a bajar palicaciones cimpra el ipad, si eres paciente y prefieres tener mejor calidad en audio, video, widgets, y compatibiladad con los externos (salidas para usb y hdtv)mejor...
  12. chavasosa

Juego: Adivina quien soy

Soy tu hermano y el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo..y en todos lados estoy... saludos Bakunos! :)
  13. chavasosa

El video escandalo de Cameron Diaz

Es Fake, no es Cameron Diaz...esto es viejisimo. :D
  14. chavasosa

mujer desesperada

ve una peli erotica con el o lee un libro erotico..la mente es muy cabrona! :) pero eso es muy comun en las mujeres, no te sientas rara..;)
  15. chavasosa

NOMBRE PARA CACHORRITA PUG

Seria bueno uno como "Nitchi" en referencia a el escritor Nitche , narcisista y egocentrico, asi son esos perros...my two cents my friend...ojala y te sirva...Ciao :D
Volver