Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chaval

1. chaval

Novato pide consejo

Entonces es mejor que inicie en esto con windows?, es que lo que intentaba hacer, lo hacia con xcode de mac, entonces les pido que me recomienden con que programa empezar saludos
  2. chaval

Novato pide consejo

Gracias, buscando agradeciendo y bajando:vientos: saludos
  3. chaval

Novato pide consejo

parker_skywalker Gracias por las respuestas, pues ando intentando con el c++ pero se me complica. hay algun ejercicio para desarrollar la logica? y pues si le he investigado pero pues los diagramas de flujo me dijeron que ya era algo viejo, pero pues no logro incorporarlo a c++, algun libro que...
  4. chaval

Novato pide consejo

Hola pues quiero aprender a programar, pero pues les pido a los bakunos que me recomienden el lenguaje para iniciar y pues si me pueden ayudar a introducirme a el seria la neta :vientos:, intente con unos tutos con C++ pero pues la neta no entendi. Bueno gracias hermanos bakunos y espero que me...
  5. chaval

Linux es el cancèr de America.

La neta estan bien idiotas, linux es el futuro ademas segun la etica del hacker copiar un archivo mientras no te deje un fin economico esta bien salu2
  6. chaval

Frases

Aqui una del 1º hokage Los que se aparan del sendero de la justicia son cobardes, pero bajo al mando deun gran lider la cobardia no sobrebibe salu2
  7. chaval

Frases

jajajaja albureando:):cool::vientos: luego pongo mas aporten porfa hay muchas rifadas salu2
  8. chaval

Frases

Esta no es de manga pero me latio "Contempla y busca tu mente desconocida por tí mismo No busques satisfacción en las cosas terrenales. Obtengo todo mi conocimiento observando mi mente, Pues todos mis pensamientos se convierten en la enseñanza del Dharma. Y todas mis experiencias son los...
  9. chaval

Frases

Neji: "A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus diictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE." obito: Es cierto que en el mundo de los ninjas aquellos que no cumplen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus...
  10. chaval

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Hola chido tu idea de ayudar t agrego ayudame con mi w880 desde mail porfa esq no agarra bn el msn salu2
  11. chaval

Frases

Q onda pss repeti l tema sin querer bueno aqui ls dejo unas d naruto Itachi:Cada ser humano depende y esta atado por su conocimiento y experiencia para vivir esto es lo que llamamos realidad. Sin embargo el conocimiento y la experiencia son ambiguos pues la realidad puede convertirse en ilusion...
Volver