Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en el trabajo de el papá de mi novia! (un taller)...
En la calle!
En mi cuarto y mi hermano de 7 años en el cuarto de un lado y sin puertas...
En la sala de la casa de su mejor amiga!
siii entiendo pero ya lo desabilite y lo volvi a habilitar pero ni asi me deja :S y pues los discos IDE es el que trae de fabrica pero ni asi :S
no no es SATA es IDE
ayuda tengo una laptop vaiio pcg-r no se que mas... el caso es que ningun disco duro me quiere aceptar porque al momento de tratar de instalar el windows no paso de donde elijo en que disco duro instalar nisiquiera me deja particionar el disco! Que hago?!?!
creo que si ya es la mother :S
pues es en lo que ando estoe checando las usadas pero lo que me interesa es arreglar esta compu porque es la que usa mi hermana para las tareas :S
la ram no es porque si enciende pero no se oye ni donde arrancan los discos duros ni nada solo queda encedido el...
Hola amigos bakunos! tengo un gran problema con mi pc de escritorio no inicia ni entra nisiquiera el bios ni nada!:mota:
Mi pc es gatawey memoria ram de 1.25 gb (2 slots 1g i otro 256 mb) con intel inside (se que es un poco vieja PERO TENGO AÑOS CON ELLA Y NUNCA ME HABIA FALLADO TANTO ASI) mi pc...