Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por charlieza

1. C

Como lo quito?

Descargate y pasa el Elistara y el Elipup. Antivirus chiquito pero poderoso. Suerte.
  2. C

Sony Vaio no reproduce sonido.

Puede ser el conector de audio. Prueba con una tarjeta de sonido.
  3. C

Compu no instala mi descomprime!!!!

Pues descomprime en otra computadora y pasa el instalador en un USB a tu equipazo.
  4. C

Empinan el Redondo Culo de chocolate de Diamond Jackson...

Se agradece el aporte. Y pensar que la señora ya anda rondando los 50 años y se cae de buena.
  5. C

ayuda por favor necesito seagate file recovery for windows

Pasa por acá: http://free-software-store.blogspot.mx/2013/03/seagate-file-recovery-software-serial.html
  6. C

DRIVERS LAPTOP ASUS A52N

Checa aquí: http://www.service.asus.com/#!downloads/c1wax ¿Cuál driver necesitas? Saludos
  7. C

ayudaaa!! tuve sexo anal sin condon y nose que puedo hacer

Cuidado que en una de esas la embarazas.... Eso es lo malo de meterlo donde sea y no conocer los riesgos y consecuencias, la calentura es mala consejera.
  8. C

¡¡AYUDA!! MI PC SE ENCIENDE SOLA

Si fue en la madrugada, definitivamente es brujería. En todo caso déjala desconectada de la corriente cuando termines de usarla o en su caso apaga el regulador. Si se vuelve a encender después de esto.... es brujería.
  9. C

tengo una duda la cual no entiendo :/

¿Cuántos años tienes amigo 12, 13? No puede ser que no tengas la mínima idea del ciclo menstrual, en fin si en esto eres irresponsable no te imagino con un hijo. Por ahí te dieron ofrecieron unas gráficas, ojalá tengas el mínimo respeto por leer la explicación.
  10. C

Esta o no esta embarazada?

Jajajaja, pues espera nueve meses y lo sabrás.
  11. C

Sexo con tu cu#ada

Jajajajaja, y febrero trae 31 días en el calendario.
  12. C

Opiniones sobre audífonos SHURE

Pues yo tengo unos que me PEPSI que me vinieron gratis en un paquete de 6 refresco, no das $10 por ellos pero suenan tremendo. Saludos.
  13. C

Creo que algo anda mal...

No mi estimado, no debes ir con un psicólogo o médico, anda con una editorial para que te publique un libro con tus 17 veces en un día, jajajaja.
  14. C

Opera VS IE, Chrome y Firefox

En lo personal me quedo con Chrome, aunque a veces si se pone pesado es muy flexible y se trabaja muy bien con él y si e complementa con extensiones adecuadas.
  15. C

A VER SI PUEDEN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA

Simplemente... te quiere como amigo... bueno, ni eso. Saludos.
Volver