Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chapin

1. C

Como inicio la creacion de una aplicacion cliente servidor

Amigos Bakunos, gracias por sus comentarios, de verdad los agradesco, realmente quiero iniciar este nuevo reto que realmente es eso, como dice EmanuelleVerde, creo me asesorare de un experto, pero quiero ser parte del proyecto, todo consejo es bienvenido. Saludos Pd. Gracias tambien Kirax, tu...
  2. C

Como inicio la creacion de una aplicacion cliente servidor

hola amigos, estoy metido en un gran lio, la compania para la que trabajo me ha designado para hacer un proyecto de software, no se mucho de progra y no se ni como empezar, amigos bakunos algun consejo de la comunidad para no terminar regandola en este proyecto
  3. C

Me gusta para suegra...

me gusta pero para comermela
  4. C

Cajera de Banamex se hizo autofotos para su wey 100%AMATEUR

que rica flaca..gracias
  5. C

CHICA HERMOSA, DEPILADITA

Que rica mamacita!! MAs fotos!!!!
  6. C

ayuda con compilador de ensamblador

mmm yo utlice uno que creo que se llama turbo asemble para 8086, si lo quieres lo puedo buscar y postearlo..
  7. C

Ayuda en TURBOPASCAL

yo creo que tengo algun ejemplo de cajero que te puede ayudar, si lo necesitas escribime ok
  8. C

Necesito su consejo amigos del corral

Amigos del Bakunos.. Antes que nada quiero agradecer a cada uno por sus comentarios, realmetne los agradesco, y decidi contar parte de mi historia aca en el post, porque precisamente ando confundido en toodo este rollo que me ha pasado. La relacion, con mi mejor amiga que ahora es mi novia...
  9. C

Necesito su consejo amigos del corral

Saludos amigos del corral, necesito su consejo, mi historia es algo larga y espero resumirla, y que alguien me pueda aconsejar. Resulta que hace 8 años conoci a una chava muy linda, la cual se convirtio en mi mejor amiga aunque yo siempre quise con ella, resulta que nunca se dio nada, siempre me...
  10. C

Deseo aprender a programar en ambiente Web

Saludos amigos Soy un fanatico del sitio de Ba-k siempre me ha ayudado mucho y siempre tiene algo especial que ver, se que lo visita mucha gente, y por lo mismo quiero pedirles su ayuda, yo tengo toda la intencion de aprender a programar paginas web, quisiera poder tener los conocimientos para...
  11. C

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

12. C

Curso Desarrollador 5 Estrellas

Gracia por el aporte amigo..
  13. C

Como puedo mandar a imprimir desde VB.net

Saludos amigos, Estoy aprendiendo a utilizar VB.net 2005, ya puedo realizar varias cosas, pero ahora me encuentro con el dilema que no se como mandar a imprimir el contenido de un formulario.. por ejemplo realizo una consulta y quiero mandar a imprimir esa consulta..alguien sabe que...
Volver