Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chaparrita_hermosa

1. C

Cosas que no son buenas como las anuncian

solo pongan cosas que ya hayan utilizado, esto lo digo por que si no has utilizado algo en realidad no sabes si sirve o no. Gracias. Aunque en realidad te creo ing salazar, estos no hayan que vender.
  2. C

Cosas que hacer en Wallmart mientras tu mamá se toma su tiempo

Que edad tienes? 7 o 10 años?
  3. C

Cosas que no son buenas como las anuncian

Pon que producto recomiendas que NO compremos, esto para beneficio de toda la comunidad. Hola a todos, quiero comentarles de un producto que en realidad no es como lo anuncian en la tele. No se vayan con la finta. Ventajas Si quita las arrugas,(despues de varias pasadas) Esto es mas dificil...
  4. C

Comenten hnos bakunos

Esta interesante tu sitio... ¿lo vas a vender a la cámara de comercio? Pues solo espero que alguien te comente, yo apenas inicio en esto de la programación. Asi que echale ganas... Conforme a mi respecta, en la parte de abajo te falta llenar un poquito mas con información de ahi de la empresa...
  5. C

chaparrita dando lata

Muchas Gracias... no pense que se fueran a molestar por pedirles ayuda. Pero de todos modos gracias.. Y si eh buscado como hacerle pero la verdad se me hace un poquito dificil. ese fue el motivo por el cual les pedi ayuda. Y referente a buscar crystal report pregunte ¿Cual me recomiendan...
  6. C

chaparrita dando lata

mmmmm. No entendi. Ayuda...
  7. C

chaparrita dando lata

:vientos: Hola ba-kunos pues desde que estoy en este foro me han tratado bien, y eso me agrada, de hecho eh recomendado este foro a amigos y amigas y tambien les ha gustado bueno pasando al problema:chavo: "Estoy haciendo un sistema para un negocio, y tengo la base de datos en access 2003 y...
Volver