Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por changococo

1. C

NESESITO QUE ME DEN UN PRECIO DE UN PROGRAMA QUE TENGO QUE HACER PORFA

Hola, a mi se me hace barato 10,12 mil. Suena simple el sistema y si logicamente no pide cosas extremas, pero si te llevas un ratote haciendolas , lo que puedes hacer es seccionar todo el proyecto y ponerle un precio a cada cosa, asi te puedes dar una idea mas clara de cuanto cobrar...
  2. C

chiste de la puta y el sordo

muy bueno, me hizo reír mucho
  3. C

Soy nueva aqui! me presento en el corral

pues que puedo decir, que pieeeenas!!, estoy seguro que si eres maestra, lo digo por que se ve que te encanta enseñar, jaja. porfa sigue deleitandonos con tus fotos. y dedicaciones para el corral
  4. C

Yuliana Peniche Upskirts 2/Jun/09

pues a mi me encanta julian, gracias por el aporte
  5. C

una amiga que le gustan los videos

esta de poka tu coleccion, yo solo habia visto un par de videos, y tampoco sabia que habia fotos. Excelente aporte !!!!, esta es una coleccion de calidad, la descargo y luego luego la voy a quemar en un dvd, antes de que se me pierda jaja
  6. C

ayuda en php

intenta con esto: 1.- tienes doble "//" 2.- nunca guardas en la base <? $destino='imagenes/'; move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino.$_FILES['archivo']['name']); $name = $_FILES['archivo']['name']; $host = "localhost"; $user = "frank"; $pass = "frank"; $conection =...
  7. C

ashley & mary kate olsen como las quieres ver!!!!!

era lo que buscaba desde hace tiempo, gracias
Volver