Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chamgos

1. chamgos

Arte en el espejo

Una señora de edad estaba contemplando cuadros en una exposición de pinturas cuando de pronto, al colocarse frente a uno de ellos, muy indignada exclamó: —¿Y a esto le llaman arte? —No, señora —le contestó solemnemente una guía—. A eso le llaman espejo.
  2. chamgos

Sensor de Ausencia de fase o secuencia de fase

ok gracias men, espero me puedas apoyar en eso graciaas
  3. chamgos

Ayuda con la conecion del monedero electronico a arnes jamma 2*28 pines para rockola

hola buenas, el cable blanco va conectado en el coin 1 para que puedas darte la seña que nesecitas para que te funcione la rokola cuando le pones la moneda, eso se hace con las maquinitas de video juego, pero no tengo idea de como trabaje el soft. espero drte una idea. saludos
  4. chamgos

Sensor de Ausencia de fase o secuencia de fase

esta interesante tu aportacion es algo paresido a lo que ando buscando, haber si me puedo explicar, cuando se hace una instalacion electrica a casa habitacion desde el suministro electrico que da la compañia a la casa ya sea 110 o 220 al conectarse quisier checar si no tengo fuga en el neutro...
  5. chamgos

ManDVD crea DVDś de mesa fácilisimo :D

gracias por el gran aporte ya que andaba buscando algo parecido al convert x to dvd para el recien instalado linux maverit merkat
  6. chamgos

Qué hacer tras instalar Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

gracias por la ayuda muchas gracias chano_casillas no habia tenido tiempo para checar el tema, voy a ponerm manos a la hobra y te comento como me fue y haber si tienes y quieres seguir ayudandome en lo que me atore y nuevamente gracias por tu tiempo
  7. chamgos

Qué hacer tras instalar Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

ayuda por favor exelente post mi estimado chafucosoft (Bovino de alcurnia), mi problema es el siguiente acabo de entrar en el mundo linux y pos como soy primeriso me atore en la opcion de instalar el pak de fuentes y no puedo seguir intalado los demas repositorios de tu gran manual, me aparese...
  8. chamgos

Modifico tu cel sony o motorola

jajajajajajaja todos piden y piden y creo que el cuate ya regreso a trabajar o a la escuela y hasta de paso ya se rajo pero bueno hay esta su correo en las primeras paginas y agreguenlo al mess saulod a todos
Volver