Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chakirpo63

1. C

Mesa para tres

Que sad ...
  2. C

Relato corto

Colto pero goldo ja ja
  3. C

Prima sola en casa

ke lokoooo buenas historias
  4. C

Sin Explicacion

Valla vivencias allá por tus rumbos, cuando te pasen más cosas las platicas por favor
  5. C

¿Habrá sido un duende? (Experiencia real propia)

Buena historia gracias por compartir
  6. C

El día que perdí el autobús escolar

muy buena historia gracias por compartir
  7. C

timbre

Buena historia, saludos
  8. C

Yo les creo...

Supongo que fue paralisis del sueño, a mi me pasaba seguido, hasta que en una ocasión desperté y como estaba acostado de lado enfrente de mi había una mujer con un fondo blanco y su piel era muy blanca, no le veía la cara solo la espalda el pelo negro y su brazo después de que se me paso la...
  9. C

Un terrible secreto en la habitación de mi hijo

Buen relato, saludos
  10. C

Hechizo para el amor

Trato de probar si es cierto Xp Si has perdido a tu pareja este hechizo te puede ayudar a recuperarla POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para...
  11. C

Que paso con kl31n y Daroma ???

Hooo si lo recuerdo muy bien, aunque pensé que tenia mas tiempo ya hace mucho que no visitaba este sitio, desde que la ley sopa lo arruino. Que recuerdos... ja ja ja
  12. C

El mimo de la Carretera

Buen relato para leerlo en la chamba en la madrugada y no dormirme
  13. C

Un atropellamiento

BUENA HISTORIA SIGUE ESCRIBIENDO.
  14. C

¿Cómo puede ser posible?

POSIBLEMENTE YA LA HABIAS VISTO ANTES PERO NO LO RECORDABAS Y EN ESO SE BASO TU CREACION Y DESPUES QUE LA VOLVISTE A VER TE SUGESTIONASTE. SOLO ESO PASO...
  15. C

11-11-11

CREO QUE ESTO HARA PENSAR MUCHO A ALGUNOS..JAJAJAJAJAJAJA.. PERO CREO QUE GABO NOS SACO DE DUDAS. PERO DE TODAS MANERAS FUE UN DATO CURIOSO GRACIAS.
Volver