Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chaco19

1. chaco19

Como ver mi cámara ip desde internet

Si es módem telmex, ya active el UPnp, desactive el firewall del módem, como redirecciono ese puerto hacia la dirección privada de mi módem? tengo este modem Technicolor TG582n
  2. chaco19

Como ver mi cámara ip desde internet

Hola, no se si este tema deba estar aquí, bueno pero mi duda es, tengo una cámara ip, y la puedo ver desde mi red local, pero como la veo desde cualquier parte desde internet, ya trate de poner mi ip publica con el puerto en el que esta la cámara pero no accede a ella
  3. chaco19

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

gracias, lo necesitaba
  4. chaco19

Ayuda con pantalla de lap sony vaio!!

gracias por la respuesta, el modelo de la lap es vaio vpceg13el de 64 bits, y este problema solo pasa en la pantalla misma de la lap, cuando conecto un cable hdmi o un vga para conectarlo a cualquier monitor externo funciona bien, algunos amigos dicen que cambie la pantalla pero creo que eso...
  5. chaco19

Ayuda con pantalla de lap sony vaio!!

hola bakunos, tengo un problema con mi laptop sony, hace un mes aproximadamente si muevo mucho la lap (por ejemplo si la trasporto de mi casa a donde estudio) cuando prendo la lap la pantalla se divide en 3 secciones verticales como si se hubiera recorrido la imagen a la derecha, pero si por...
  6. chaco19

SARANGHAE OTILEGNA

SARANGHAE OTILEGNA
  7. chaco19

hola bienvenida a la comunidad bakuna

hola bienvenida a la comunidad bakuna
  8. chaco19

Asombroso tema Naked iPhone, Chips del iPhone -bH®

ke barbaro gracias por compartir
  9. chaco19

Firts Time Video [RS] y [MU] [Actualizando]

gracias por el aporte esta chingonsisimo estan muy bien las chavas gracias de nuevo te has de haber tardado un chingo
Volver