Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cguerrero2

1. C

Aunque lo niegues, tú también eres infiel... ¿Cómo saberlo?

Será un copy-paste amigos pero está chido el aporte, ademas es verdad veanlo con un poco de sentido cumun, todos nos quejamos en que no debemos tener amigas. wey claro que no debemos tener amigas feminas sin el concentimiento de la pareja todos somon celosos por naturaleza si lo ocultas es que...
  2. C

mi reciente novia y yo

Asi es amigo no hay nada mejor que la comunicación, para todo hay tiempo y mas para esas cosas, nada como comunicacion bidireccional, es mejor pensar con la cabeza antes que con el pit.. con mayor razon si es la mujer que quieres para compartir y todas esas cosas cursis jajaja, creeme eso del sx...
  3. C

Amiga? Amante? Que es?

oye no inventes tienes a tu esposa. si ya no te sientes agusto y no compartes cosas con ella mejor dejala y sele sincero ablare claro. asi ya sin remordimientos y mas agusto le dices a la "otra" q te gusta. no crees??? no jueges con fuego, talves pierdas todo por nada.
  4. C

Encuentras tu media naranja pero esta ocupada [Que harias?]

mmmm, la verdad lo dejo feliz con su chava, no m interpondria.
  5. C

TRADUCTOR JAVA PARA CELULARES

grax men tenia uno en mi cel pero como lo reinicie me borro todo, jeje bueno graxias otra ves.
  6. C

Libros para celularles

graxias carnal buen aporte.
Volver