Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda corral nesecito la ayuda con un diagrama de mando bimanual para activar un par de actuadores, el software q estoy usando es el step 7 200 helm me!!!!!!!!!!
la situacion es d q se tienen q oprimir dos botones y evitar q se deje uno presionano con sinta o con cualquier cosa si pasa esto...
Bueno que tal corral, necesito de su ayuda
pues estoy en la carrera de mecatronica y nos dejaron un proyecto utilizando un DAC (conversor digital a analogico) y pues no se me ocurre que aplicacion puedo darle. puedo utilixar display, lo que sea
pero el chiste es darle uuna aplicacion para...
Pues los peores que conosco son los lg, pantech, samsung, algunos nokias y pues masomenos los motorolas son lentos, los mejores son los sony ericcson en especialmente los de la linea W y pues algunos K, haaa y el mejor para mi es el Satio esta chido
:vientos: Gracias carnal
Deja empezarle a mover, por que tengo que aprender mas sobre control electrico para motores jeje se te agradece de raton:metal:
Que onda corral:vientos:
Bueno soy estudiante de la carrera de MECATRONICA y necesito un programa para realizar simulacion de control electrico de motores de C.A.
Se los agradecera si me pueden ayudar con mi peticion:chavo:
Disculpa, un tio me regalo un t--- mobile G1, soy de mexico, y quisiera saber como lo puedo activar en telcel, pierde funciones o no, como hacerlo y con que.
Ayudaaaa!!!!!!!!!