Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cetres

1. cetres

Maquinas Electricas - 6a Ed. - Fitzgerlad

Gracias por el aporte y compartirlo!
  2. cetres

ING. Cibernetico Electronico

Te recomiendo estudiar una carrera de mecatronica ahi llevas informatica, electronica ya tu sabras a rumbo darle o area en comun
  3. cetres

Ayuda con lenguaje escalera para plc

Que onda corral nesecito la ayuda con un diagrama de mando bimanual para activar un par de actuadores, el software q estoy usando es el step 7 200 helm me!!!!!!!!!! la situacion es d q se tienen q oprimir dos botones y evitar q se deje uno presionano con sinta o con cualquier cosa si pasa esto...
  4. cetres

Ayuda con proyecto

Bueno que tal corral, necesito de su ayuda pues estoy en la carrera de mecatronica y nos dejaron un proyecto utilizando un DAC (conversor digital a analogico) y pues no se me ocurre que aplicacion puedo darle. puedo utilixar display, lo que sea pero el chiste es darle uuna aplicacion para...
  5. cetres

pregunta para los skates XD

mira carnal yo uso de varias marcas pero de las q m han durado mas son los DC,Emerica ,Adio y los DVS estos ultimos estan chingones
  6. cetres

Cual es el peor celular?

Pues los peores que conosco son los lg, pantech, samsung, algunos nokias y pues masomenos los motorolas son lentos, los mejores son los sony ericcson en especialmente los de la linea W y pues algunos K, haaa y el mejor para mi es el Satio esta chido
  7. cetres

Ayuda necesito un simulador!!!!!!

:vientos: Gracias carnal Deja empezarle a mover, por que tengo que aprender mas sobre control electrico para motores jeje se te agradece de raton:metal:
  8. cetres

Ayuda necesito un simulador!!!!!!

Que onda corral:vientos: Bueno soy estudiante de la carrera de MECATRONICA y necesito un programa para realizar simulacion de control electrico de motores de C.A. Se los agradecera si me pueden ayudar con mi peticion:chavo:
  9. cetres

Chiquita Lopez michoacana

Gracias men descargando...
  10. cetres

TE AYUDO A HACER TELCEL TU TMOBILE HTC G1 - GOOGLE

Disculpa, un tio me regalo un t--- mobile G1, soy de mexico, y quisiera saber como lo puedo activar en telcel, pierde funciones o no, como hacerlo y con que. Ayudaaaa!!!!!!!!!
Volver