Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cesarmanuelmx

1. C

no logro que mi pareja tenga eyaculacion femenina, como lograrlo ???

En tu mensaje pones que tu pareja consume antidepresivos, si lo que toma es Paroxetina este pertenece a la familia de los Inhibidores de la Recaptura de la Serotonina cuyo efecto conocido es la disminución del deseo sexual y la anorgasmia (incapacidad para llegar a tener orgasmos). Por otra...
  2. C

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Estos ejercicios mejoran tu capacidad para sentir el orgásmo Ojo. Algunos pensarán que no tienen problemas para mantenerse si eyacular y por lo tanto no necesitan estos ejercicios. ERRRRROR, estos ejercicios multiplican tu capacidad de sentir el orgásmo, en otra palabras los sentirás más...
  3. C

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Hay algo que agregar como una recomendación para aquellos que van a empezar a practicar estos ejercicios, al principio pueden aporrearse, tal como se aporrea un músculo bíceps cuando empiezas a ejercitarlo así se puede aporrear el Músculo Pubococcigeo ( se llama así porque va desde el púbis al...
  4. C

Como no hacer el amor.

Lo de ser buen amante es un proceso, no se logra de la noche a la mañana, tarda, y a veces tarda toda la vida. Algunas personas (hombre y mujeres) son sabios desde sus primeros pasos, como los músicos virtuosos, la mayoría tenemos que ir aprendiendo a lo largo de los años y de las experiencias...
  5. C

estoy batallando con mi pc ayuden porfavor

De acuerdo con los demás bakunos, es hora de darle formato a tus disco duro y reinstalar el sistema operativo. Eso dejará tu máquina en muy buenas condiciones.
  6. C

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

:idea: Yo agradezco al señor que tuvo la gentileza de pensar en los usuarios que no saben como quemar imágenes ISO y que nos ha dado una solución simple y rápida para hacerlo con su software de preferencia y le agredezco al señor que nos ha dicho que significa la extensión ISO, que por cierto...
Volver