Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CESARFXZ

1. C

ayuda por favor w8

emm pues yo en lo persona, te recomiendo instales windows 8.1 y luego mires este vídeo ñ.ñ a mi me ha funcionado al 100% yo ahí lo active ahh te recomendaría que quites las actualizaciones saluds desde Guatemala http://www.youtube.com/watch?v=92XZkovqfQg
  2. C

H E L P!!! COMO INSTALO OFFICE EN UNA NOTEBOOK SIN UNIDAD DE CD

con MagicISO ese crea unidad virtuales y ahi puedes montar solo el iso y listo ñ.ñ espero te ayude saludos
  3. C

Internet Gratis en Iphone y Ipad telcel

alguno sabe como configurarlo gracias saludos o puedes hacer un tutorial algo asi disculpa no es mucha molestia gracias
  4. C

Casting a una Francesa Hermosa (WoodmancastingX.com)

cool thk se ve bien saludos
  5. C

Imagenes "Windows 8" Reales.

ola buenas quisiera saber donde consigo ese windows 8 si no es mucha molestia donde puedo bajarlo :p claro si me pueden decir donde y por lo visto esta muy bien y gracias compartir llama mucho la atencion en lo personal saludos
  6. C

REGALO 20 HOSTING. A LA COMUNIDAD BAKUNA

yooooooooooooo tambiennnnnnnnn si si tambien me apunto
  7. C

Crea tu letrero con LED,S

jajajaj cabron te luciste con ese post jajajajaj aplausos like like graciass
  8. C

como puedo formatiar wyse

ola amigos bakunos quisiera saber o alguna via para poder formatiar una wise ya q esas traen 1 G de espacio traen como chips, o alguna manera que alguien tenga el sistema operativo de ella que es un windows embedded ese es el que ella, bueno amigos muchas gracias por su atencion aqi le dejo la...
  9. C

ayuda sobre java

ola compañeros quisiera qe me pudieran ayudar en java , es que tengo que hacer un proyecto en java que se relaciona sobre soporte tecnico , y tiene que llevar un ejemplo hora, fecha, nombre usuario solicitante, falla, numero de veces solicitadas cosas asi, y pues no se mucho como hacerlo y...
  10. C

Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

uff respetos para ti funciona mil gracias
  11. C

ayuda como jugar en online fifa2007 o 2008

hola hermanos bakunos quisiera saber alguein sabe algun truco para jugar en online fifa 2007 o 2008 es que cuando quiero jugar me dice que mi version es muy vieja y me pide nombre usuario y clave alguien sabe la clave y para actualizarlo el juego es pirata pero quiero ver si lo puedo parchar o...
  12. C

ayuda porfa sobre mi escritoriooo

ola hermanos bakunos quisiera saber como puedo volver a configurar mi escritorio, lo que pasa que yo instale un tema de windows 7 y al pareser no me funciono quedaron todos grandes los iconos ya quite el parche del windows 7, que le iva instalado y nada y tambien ya configure click derecho...
  13. C

Mis Fotos

woooo lindisimaaaaaaaaaaaaaaaa
  14. C

plantillas para power point 2007 segundo pack

orales muchas gracias estan muy bonitas
  15. C

Naked Wild On E! TV Calidad DVD

gracias orales
Volver