Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cesar_cure

1. cesar_cure

como 10 años sin entrar

A ba-k. Justamente hoy estoy regresando ya que encontre un viejo respaldo de bookmarks de firefox del año 2005. No seran 10 años pero si como 6 0 7 que no venia por aqui. Que cosas, hace años no salia de esta maravillosa pagina.
  2. cesar_cure

Visual basic.net pregunta basica, boton que active/desactive

Buen dia! Tengo declarado una variable a la cual se le suma 1 cada que hay en click. Pero no quiero decirle que cuando sea igual a 1 lo oculte y cuando sea igual a 2 lo muestre y así sucesivamente. Sino que cuando llegue a 2 se reinicie el ciclo. En visual basic.net
  3. cesar_cure

Ayuda. Netbook no me deja instalar windows xp.

Hola Amigos tengo una Compaq Cq10.120 LA No inicia, no carga windows, no deja formatear. Ni cargar Linux. ¿Alguna solución? Ya probé todo. Desde formateo con una lectora externa, hasta hacerlo por usb con windows y Linux. Siempre se queda cargando. El problema no es el disco duro. Ya que le...
  4. cesar_cure

Consejo amigos: Discografia Interactiva.

Buenas tardes amigos. Quisiera pedirles su consejo. Pienso hacer una discografia interactiva y queria preguntarles en que lenguaje me recomiendan programarla. Manejo Visual Basic y Delphi. Bueno son los dos en que mas o menos me defiendo. Es aconsejable hacerlo en flash? Hice una en visual...
  5. cesar_cure

Rapidgator es una mierda

800 megas? neta descargas a 800 megas? te conectas desde el backbone o que pedo?
  6. cesar_cure

Hola compañero de hecho ya los tengo. =)Pero te recomiendo que cheques en blockbuster o en...

Hola compañero de hecho ya los tengo. =)Pero te recomiendo que cheques en blockbuster o en alguna tienda donde vendan usados y te compres el fifa soccer ya tengo el 13 y es lo mismo. Saludos!
  7. cesar_cure

Mercedes DASWIS 2010.3 (VMware)

Y este que hace o que?? Por favor cuando postees algo pon una breve informacion sobre el software. Muchas gracias por el aporte.
  8. cesar_cure

VANIA DF

ojala lo volvieran a subir
  9. cesar_cure

El gato y el gallego

jaja que jodido. Pobre minino jajajja
  10. cesar_cure

otro trio pero mas salvaje (mex)

minimo le ubieras quitado lo que dice 100 chicas guanacas we, Digo si lo ibas a hacer pasar como video mexicano...
  11. cesar_cure

Colegialas Mexicanas Sucias Parte 2

Clap clap lo unico que te falto fue darte cuenta que es la misma persona...
  12. cesar_cure

Mujer al volante... con todo respeto... jajaja

jajajaa esta poca madre!!
  13. cesar_cure

Clavos Martínez (Si te ofendes fácilmente no entres).

jajajaja muchas gracias, ya me alegraste la mañana jajaja
  14. cesar_cure

superhiperrecontramega FAIL!!!!!!!!

varias veces me paso eso. Queria el winrar y el archivo estaba comprimido en RAR!! Que putas!!
  15. cesar_cure

Cecilia, Argentina, de mi ciudad, 1º video. cojiendo y mamando la verga

Gracias se ve bien la minita!
Volver