Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cesar 20

1. C

Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Que tal bro, ya realize el proceso de poner en modo dfu el ipod y ejecutar el redsnow y no instala cydia, se queda pasmado el mensaje waiting for reboot, y el ipod se reinicia, help me...!!!
  2. C

habra gente de acapulco guerrero aqui??

NO ES EL CHAT NACOS,PARA QE ANDES BUSCANDO GENTE, OK
  3. C

ayuda con Zonda ZMTN 815

Hahah, comprate otro cel, esas poqerias no sirven...!!!!!
  4. C

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

JAJAJAJA, ESTE PENDEJO LO UNICO QE QERIA HACER ERA SUBIR DE RANGO EN BA-K, PERO LASTIMA AQI NO CUENTAN LAS CONTESTACIONES QE PONGAS, Y BUENO ESTA INFORMACIÓN SI LA PUEDEN PEDIR EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN,SIN NIGUN COSTO,,....!!!!
  5. C

Ayuda Acer 6935 "URGENTE"

BUENO, LO QE PASA ES QE APENAS AYER LE CAMBIE EL WINDOWS DE FABRICA A MI ACER ASPIRE 6935 (LE PUSE EL 7) YA LE INSTALE TODOS LOS COMTROLADORES DE LA PAGINA , Y NO ME RESPONDEN LAS TECLAS TOUCH QE INCLUYE MI LAP (VOLUMEN,PLAY,STOP,PAUSE,MUTE) AGUIEN ME AYUDE. LE ESTARE INFINITAMENTE...
  6. C

CUAL ES MEJOR UN NOKIA 5300 O UN MOTOROLA Z6 ??

HAhaha, aynomams, esos celu´s ya pasarón osea estas en el 2010. Ninguno es bueno.!!
  7. C

Cual es la mejor marca de celular

Por supuesto qe nokia y se, su uso es facil y hay bastantes aplicaciones para ellos En fin lo mejor de lo mejor. xD
  8. C

[Internet Gratis 2010] Google Maps (HTTPS) 100% Funcionando =P

Ps en mi cel no funka w760i...!! xD
  9. C

W760 nuevo firmware con GPS sin necesidad de internet

Osea qe ya puedo entrar a google maps sin necesidad de internt?? ó Como?? Saludos.
  10. C

Internet Gratis Via Usb con La Pc Se..!!!

Es muy facil no se neesitan caps, mi cel es w760i, chea bn el procedimiento brother!!!! xD
  11. C

ASi es brother , ya qe en mi casa hay poca recepcion, y como mi cel, tiene google maps me es imposible onectarmem de otra forma. xD
  12. C

Debes elegir la red en donde te aparece tú cel, y listos Saludos.!!!
  13. C

Qe bn bro, para ese cel sirve perfectamente, cualqier duda me avisas Vale.!!!
Volver