Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cerodmed1

1. C

AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

aca en en monterrey venden un transformador de corriente que te ayuda a reducir un 40% el costo del consumo, es legal y te lo finacian, despues les envio el nombre del producto y la empresa que lo comercializa y con esto nos quitamos de diablitas, multas y derivados, lo que si me choca es que...
  2. C

Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

necesitamos hacer algo para frenar a esta bola de satrapas, me gustaria pagarle una millonada a los diputados pero que estos verdaderamente mejoraran al pais, recomienden, vamos apoyando la iniciativa de Pedro ferriz de no votar por ningun diputado del partido que sea....saludos
  3. C

Isso Pack 5 Final (3en1) Transforma tu Win XP en Mac OS X Leopard, Win Vista o Win 7!

descargando y probando, buen aporte coemento si funciona bien
  4. C

Juegos? Apps? SOLO AQUI!! Las más NUEVAS y HOT! [SE ACTUALIZA]

descargando, gracias por el aporte
  5. C

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

no pòs si parece, inche salcido...
  6. C

Super Exclusiva. FIFA 11 by EA SPORTS™ 1.1.4 (Nueva Actualizacion.) Recomendadisimo..

Lo quise instalar en el ipad wifi de 32gigas pero al querer instalar me marca error 00x000etc, solo le comento que mi ipad no esta jailbreaking y quisiera saber si esa es la razon, de hecho esta nuevecito...solo tae algunas aplicaciones bajadas directamente de la app store, buen seguiremos...
  7. C

DEAD SPACE, recien salidito

este se puede jugar en el ipad, comenten, saludos y bajando
Volver