Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo me iria mas por un FX 8350, p FX 8320 esta mas picudo, actualmente el precio no es de mucha diferencia y pues ambos puedes darle un overclock seguro. http://shop.amd.com/us/All/Detail/Processor/FD8320FRHKBOX#Details
de lo poco a aportar, ponle un regulador, y la otra cobrale a tu suegro, tu hiciste mejor trabajo, y el ultimo aléjense de ese técnico, solo hace mala fama al resto.
73 visitas y solo dos respuesta chale, que mal porcentaje de respuestas :(
Creo q la opcion de que esta poseida no es mala idea, hasta el momento mejor estoy desarmando en su totalidad el gabinete y comentare despues para saber si hace tierra o que fue lo que le paso
Hola Bakunos
Me he topado con este problema en dos gabinetes que tengo, les pido ayuda porque no detecto como solucionarlo (claro sin comprar otro gabinete)
tengon un gabinete Acteck Hydrak la verdad super efectivo pero en un momento dejo de funcionar y aunque todo estaba igual conectado, la...
Eso me da la pauta a se va a convertir en "Skynet" ????? o nos va a alcanzar la "Matrix", esta chida la info, gracias aunque soy bastante ateo en estas cosas, hasta no ver no creer