Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por el momento no puedo migrar a otra distro, ya que tengo configurado un servidor que estoy y estaré utilizando.
Es por eso que busco la solución para el problema, gracias por la respuesta
Si ya he buscado en foros como este que me proporcionas pero la info no me ha servido para pendriver's, solo para montar la partición de windows. De igual manera gracias por responder
Que tal bakunos
NO se si alguno de ustedes ya instaló y/o actualizó su ubuntu a la ultima versión que es la 12.10
Yo ya lo hice y se me presento el problema de que no se pueden montar pendrives (memorias usb, disco extraible, etc)
He leído en algunos foros que se debe crear en /media/...
Hola compañeros bacunos!
Alguien sabe si existe alguna aplicación en Java que sirva o funcione como el WhatsApp que se usa en los smartphon's
al parecer en nokia existe alguna que funciona para el C3 pero no estoy seguro si es pala toda plataforma Java Mobile
Si alguien sabe algo al...
Deberias buscar la manera de flashear tu telefono con una rom estable personalizada por algun cocinero que tenga una version + nueva de android (2.1 en adelante minimo) ya que te ofreceria mucho mejores caracteristicas y mejoras en tu telefono, ya que tambien algunas aplicaciones no suelen ser...