Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CEPIDALORD

1. C

SSSS NO TENIA CHANCE DE CNECTARME BRO PERO YA VI TU MENSAJE GRACIAS MIL DE VERDAD

SSSS NO TENIA CHANCE DE CNECTARME BRO PERO YA VI TU MENSAJE GRACIAS MIL DE VERDAD
  2. C

Toshiba Satellite A305- SP6801 se apaga a l conectar el cargador

hola se que es viejo este post pero necesito su ayuda, lo que pasa es que tengo el mismisimo problema y no se como identificar el integrado. alguien me podria mandar una foto de donde se encuentra situado este integrado? se los agradeceria un buen.....
  3. C

ayuda

lo que pasa es que soy nuevo en esto de andar publicando temas y la verdad es que no se como poner caps de los videos que subo o de igual manera las fotos no salen, segun yo si lo hago pero al momento de publicar no sale nada.... alguien que tenga las ganas de explicarle a un bakuno en...
  4. C

Parejita calienTe no les ajusta la casa

a esta parejita no les ajusta la casa para andar con sus cosas lo que si es que esta bien buena la condenada y mas cuando abre sus piernitas si no me creen mirenlo con sus propios ojos... no se onda con mi compu no se ven las caps espero poder solucionarlo pronto...
  5. C

Mi prima Marce

pues es lo k digo solo avisa no es mitivo de burla :cucu: pero se agradece solo ve el video y no reiras ...
  6. C

Mi prima Marce

Bueno este es un video que encontre por la red, la chava que sale en este video esta muy rica la verdad y para presumirnos el compa que le hace la chamba la pasea por toda la casa, escuchen los gemidos de esta dulsura. :punzadita: Avisen si no se ven las caps soy nuevo en esto...
  7. C

Preciosa caliente, ricos gemidos