Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Centli

1. C

plantas vs zombies2 solucion a que no carga

gracias, a probar!!
  2. C

1$ el megabite e amigo kit, SOLO por tarifa dinamica....una burla

yo contrato el internet por dia, me cobran 19 pesos x 30 megas, esta el otro de 29 pesos x 50 megas y hay otro de 49 q no recuerdo, yo contrato el de 19 pesos y ps para checar correos, entrar a face, chatear en ebuddy todo el dia y ps me conviene no me los acabo
  3. C

Celulares chinos que soportan Opera con Internet Gratis

yo tengo un kyoto E2000 y ps m agarran bien las aplicaciones :)
  4. C

Celular kyoto ayuda?????????????????

hola buenas noches, yo tambien tengo un kyoto E2000, y ps queria saber si no saben algun truco o algo para mejorar este celular? se los agradeceria mucho
  5. C

shMessenger 3.1.7 htps

yo lo tengo instalado y unos dias estuvo funcionando bien y no m quitaba saldo, pero un dia ya no quiso pasar del autenticando, alguien sabe xq?
  6. C

Tonos o Ringtones para Mensajes de Texto

no carga la pagina q paso??
  7. C

%APRENDA A LLAMAR A LA POLICÍA EN MÉXICO

Solo en México podria pasar algo asi!
  8. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

no recibe llamadas ni mensajes, y segun dice solo fueron los juegos y unos temas, q crees q sea? y como se podria resetear? xq no sale ningun menu :S
  9. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola buenas noches, disculpa, mi hermano tiene su cel, pero es medio... tonto para cuidarlos, su cel es un w600i, m dice q le estaba cargando juegos a su celular, pero despues como q se bloqueo, le quitamos la bateria, lo escaneamos en la computadora y la cosa sigue igual, se ve el fondo del...
  10. C

Libros para celularles

q aport mas chingo, sin duda voy a leer todos los q pueda grax
Volver