Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ser root te permite acceso a la raiz de tu telefono por medio de la aplicacion superusuario o supersu, puedes borrar archivos de sistema, modificar valores instalar aplicaciones que necesiten este permiso y cosas por el estilo para más información puedes consultar en Google y verificar como...
GRACIAS en mi Galaxy s3 mini funciono solo que tuve que cambiar el nombre a mi targeta
Metodo solo para telefonos con ROOT
1: Abrir el programa Remount SD http://www.4shared.com/android/WSVGhfMw/RemountSD.html y haga clic en el símbolo de una llave.
2: Marca de las dos opciones
3: Haga clic...
estoy totalmente descauerdo con este tipo ya que yo igual estudio la ing, en sistemas y no es asi ahora a el le toco en la epoca de la canica y no es asi el secreto esta en que si eres muy bueno en fisica y matematicas lo de mas es facil de la carrera ahora la rama de la informatica y la...
BUENO ESTAN BIEN CHIDOS TODOS BUENO AQUIE APORTO ALGO PARA TODOS NOSOTROS POR ESOS LINDOS SERES LLAMADO MUJER QUE HACEMOS HASTA LO MAS ESTUPIDO POR ELLAS
EL AMOR ES COMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA CUANDO RECUPERAS LA COCIENCIA Y TE DAS CUENTA DE LO KE PASO ESTAS A PUNTO DE MORIR
(me imagino que...