Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CEFIRO_NIURAI

1. CEFIRO_NIURAI

Usa tu memoria Externa como memoria Interna!!!! Ejemplo L7 II

ser root te permite acceso a la raiz de tu telefono por medio de la aplicacion superusuario o supersu, puedes borrar archivos de sistema, modificar valores instalar aplicaciones que necesiten este permiso y cosas por el estilo para más información puedes consultar en Google y verificar como...
  2. CEFIRO_NIURAI

Usa tu memoria Externa como memoria Interna!!!! Ejemplo L7 II

GRACIAS en mi Galaxy s3 mini funciono solo que tuve que cambiar el nombre a mi targeta Metodo solo para telefonos con ROOT 1: Abrir el programa Remount SD http://www.4shared.com/android/WSVGhfMw/RemountSD.html y haga clic en el símbolo de una llave. 2: Marca de las dos opciones 3: Haga clic...
  3. CEFIRO_NIURAI

Anonymous – Operacion Marzo Negro !

hay que unirnos!!!
  4. CEFIRO_NIURAI

Me equivoque al estudiar Ing en Computacion (anecdota)

estoy totalmente descauerdo con este tipo ya que yo igual estudio la ing, en sistemas y no es asi ahora a el le toco en la epoca de la canica y no es asi el secreto esta en que si eres muy bueno en fisica y matematicas lo de mas es facil de la carrera ahora la rama de la informatica y la...
  5. CEFIRO_NIURAI

2 colegialas morenas.3gp

GRACIAS BAJANDO!!!!!!
  6. CEFIRO_NIURAI

Super Pack de Mario Bross Para Celular

GRADCIAS POR TU APORTE
  7. CEFIRO_NIURAI

happy tree friends 48 cap en 3gp..un linck hehe

GRACIAS POR TU APORTE CHECANDO...
  8. CEFIRO_NIURAI

Un protektor de pantalla medio loko!!

ESTA CHIDO GRACIAS
  9. CEFIRO_NIURAI

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

BUENO ESTAN BIEN CHIDOS TODOS BUENO AQUIE APORTO ALGO PARA TODOS NOSOTROS POR ESOS LINDOS SERES LLAMADO MUJER QUE HACEMOS HASTA LO MAS ESTUPIDO POR ELLAS EL AMOR ES COMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA CUANDO RECUPERAS LA COCIENCIA Y TE DAS CUENTA DE LO KE PASO ESTAS A PUNTO DE MORIR (me imagino que...
Volver