Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cecytech

1. C

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

gracias y ps otra pregunta otra vez me pasa de q mi bluetooth no quiere recibir ya me habia pasado antes y pense q era un firmware muy viejo y ps ya tengo uno mas actualizado funciono un rato pero ps ya volvio igual ndamas puedo enviar cosas pero no recibir q stara pasando ???? nesesito tu...
  2. C

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

creo q no me especifiq jaja perdon esq lo que me refiero es el fondo q tiene los cuadritos del menu esq no se como explicarme ojala y me entiendas
  3. C

una pregunta consegui unas imagenes ya hechas pra ponerlas de fondo utilize el programa pra crear los fondos bueno ps la duda es como los pongo de fondeo de menu ????
  4. C

ps sigo con las molestias ya ves q te habia contado de q mi cel no le staba funcionando bn el bluetooth ps esta medio lo0co por q ndamas puedo enviar cosas pero cuando las quiero recibir al ratito se cancela todo de antemano gracias
  5. C

hola disculpa tengo una duda y un problema mira la duda es si vale la pena poner el firmwire de noviembre aunq no se le istalen juegos ya trae no ??? y el problema es q mi cel empezo con un error hace 3 dias quiero q me pases cosas por bluetooth y ni madres se cancela todo ya revise la memoria y...
  6. C

upps carnal lo siento por haber escrito con mayusculas la vdd no sabia no lo hise con esa intencion te pido una disculpa
  7. C

OIE AMIGO DISCULPA NO TENDRAS EL FIRMWARE MAS NUEVO NDAMAS TIENES DE OCTUBRE SI NO LO PUEDES CONSEGUIR PS ME AVISAS GRACIAS AMIGO
  8. C

q diferencia tiene el firmware de octubre al s5230xeie5 esq este firmware no me gusto por q tiene muchos idiomas y cuando envio mensajes me equivoco y le cambio de idiomas no habra uno q nomas tenga español e ingles pero q se le puedan poner juegos y aplicaciones asi de facil bueno amigo bakuno...
  9. C

oye carnal ya me decidi a cambiarle el firmware y quedo de lujo muchas gracias amigo y con la molestia de como quitarle la E de internet ndamas pero todo lo demas sta chingon muy buen aporte enserio q te rifas con este cel gracias por compartirnolo
  10. C

s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

jaja y se me olvidava como le podre quitar la e de internet ya q se me hacen muy molestos esos iconos te agradesco por tu ayuda muchas gracias amigo bakuno
  11. C

jaja aqui otravez con las molestias ps como tengo miedo de realizar el cambio de firmware me podrias decir en cuanto tiempo se realiza la operacion y una pregunta dice en el maual q si no funciona q no se asusten q lo realizen de nuevo tendras el firmware q viene de fabrica por si lo quiero...
  12. C

la vdd tengo miedo de hacerlo como soy muy ignorante para esto no descompondre mi cel ya q lo acabo de comprar por eso tengo miedo y aparte no se lo q es el firmware no me podrias hacer un video haciendolo pra ver como quedaria el cel y pra saber cuales iconos del menu son a los q te refieres...
  13. C

juegos java touchcreen horizontales 400x240 para GT-s5230 o cooki

me puedes decir como le pongo los juegos a mi samnsumg star esq la vdd soy primeriso en esto de todas formas se te agradese amigo sigue asi muy buen aporte
Volver