Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ce-sar

1. C

Propone PRI Quitar diputados de lista y Dinero a Partidos

la verdad esa propuesta fué realizada por el PAN hace ya varios años... El PRI Gobernó México durante los sexenios de Calderón y de Fox, siempre fueron mayoría en Diputados y Senadores, por eso no salían las reformas Señores...
  2. C

Deja de ser un pendejo

muy buen tema, gracias por el aporte
  3. C

Mi wireless no detecta redes

A ver amigo, seamos Claros... la wireless es la red en si... (wire = cable, less = sin; sin cables) mas bien quieres decir que la tarjeta de red inalámbrica de tu laptop no detecta redes wireless normalmente las laptops HP Pavilion tienen un botón de encendido para la tarjeta de red...
  4. C

se apaga Samsung Galaxy ACE

si, en realidad es lo que estaba pensando hacer, a ver que me dicen en Telcel saludos y muchas gracias!!!
  5. C

se apaga Samsung Galaxy ACE

Hola amigos ba-kunos, tengan buen dia hace una semana adquiri el Samsung Galaxy ACE, y ya le he instalado algunas aplicaciones como el no te pases y el juego angry birds, (solo por mencionar algo de lo que ya le he instalado), lo que pasa es que por ejemplo hoy en la mañana, una vez que apague...
  6. C

Donde comprar Lipovitasi

ya checaste en farmacias del ahorro? o bien en HEB
  7. C

Uno de un payaso ... (Te va a gustar)

jajajaja buenisimo!!!
  8. C

me corri dentro D:

Hola compañeros Bak-unos en ocasiones aun cuando la mujer este en regla, es probable que ella ovule dos veces, por lo tanto, si definitivamente ambos estan de acuerdo en que ella tome la dichosa pildora, pues no pierdan tiempo en estar preguntando, por cierto, si es usada mas de una ocasion...
  9. C

ayuda me encontre black berry 8530 iusacell curve

Bloqueado!!! Hola Amigo, desafortunadamente, te comento que el telefono que tienes esta bloqueado, en todos los países, existe un código (IMEI) el cual esta asociado al teléfono (no a la SIM), este codigo sirve para bloquearlo y asi te cambies de compañía, le cambies la SIM, o le hagas el...
  10. C

duda con video de google earth...

hola amigo, existe un sitio en internet en el cual subes cualquier cosa que quieras vender, se llama anumex.com.mx, si haces el intento por subir algun articulo, te ofrece la opcion de colocar en google maps la ubicacion de tu negocio, creo que eso te puede servir de guía te comento tambien...
  11. C

AYUDA PARA FORMATEAR PARTICION

Hola Amigo, creo que lo mas facil es lo siguiente: 1.-Entra a tu sistema Operativo Windows 7 2.-Click secundario en Menu Inicio, Computer (Mi PC), te aparecera una opcion que es Manejar (Manage) 3.-Localiza la opcion Manejo de Discos (Disk Management) 4.-desde ahi, podras eliminar, formatear...
  12. C

Camara digital sony no reconoce memoria extraible

Hola Amigo, te comento que las camaras digitales SONY traen su propio menú, dentro de él, DEBE haber alguna herramienta para formatear la memoria (lo comento por que yo yengo una Cybershot), la otra opcion que puedes utilizar, es formatear la memoria con el sistema operativo (windows cuenta con...
  13. C

Karnaugh Minimizer, ideal mapas de Karnaugh

gracias!!! Hola amigo, hace tiempo que terminaron mis dias de estudiante, creo que me hubiera servido de mucho, sin embargo, por nostalgia voy a bajar y probar esto que nos dejas muchas gracias!!! saludos
  14. C

Television Satelital VS Cable Cual me recomiendan??

hola, podrías pasarme informacion de el proveedor? slaudos y muchas gracias
  15. C

Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

ps eliminala del face, del hi5, del msn, de yahoo, de hotmail, de tu celular, etc. recuerda que la principal persona a quien debes de querer es a ti mismo, si vas y le ruegas que vuelvan, ella va a saber que allí te tiene, que allí estás para cuando la termine el otro tipejo, ps volverá a ti...
Volver