Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ccvv_blind

1. ccvv_blind

Skins ObjectDock (windows XP/Vista/7) de lujo

muy buena carnal, esta rechingon! :comillas:
  2. ccvv_blind

Stardock ObjectDock Plus v2.0.50727 [Elegante Barra al Estilo MAC en Windows]

espectacular programa, la ultima version y full, ojala salga en español, se agradece tremendo aporte amigo funciona al 100%!!! :metal:
  3. ccvv_blind

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

de hecho yo ni siquiera he encontrado la version 2.0, unamos nuestras fuerzas hermanos bakunos para encontrar la ultima version que tambien esta certificado para win7, y consume menos recursos que la actual 1.9
  4. ccvv_blind

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

ya saben de donde se puede descargar el nuevo objectdock plus 2.0?
  5. ccvv_blind

Wallpapers Anime Fate Stay Night----->No te los puedes perder

que onda carnal, gracias y bajando! :vientos:
  6. ccvv_blind

ATI cuelgues con lineas verticales en juegos!

estoy con el catalyst 10.8, lo de la ram no implica el problema, tal vez ralentizacion en los juegos y cargas lentas, pero ese error que te congela el sistema esta critico.
  7. ccvv_blind

ATI cuelgues con lineas verticales en juegos!

hola amigos y saludos, les comento que tengo una xfx radeon hd 4850 512mb GDDR3 (HD-485X-YDFC) con clock 625 y memory 993, tengo una C2D 2.8ghz, 2GB 800 dual channel, fuente OCZ 600 stealthxstream, win7 ultimate 64bits, el problema que tengo es de cuelgues con lineas verticales en los juegos 3D...
Volver