Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cchrono

1. C

Hola, quisiera comentarte que los links del disco Innovando con esencia del los Vázquez, ya no...

Hola, quisiera comentarte que los links del disco Innovando con esencia del los Vázquez, ya no están disponibles, ojalá y tuvieras un tiempo resubirlos nuevamente, de antemano muchas gracias.
  2. C

mi fotos

orale que buena estás, muchas gracias por compartir
  3. C

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

muchas gracias por compartir, con todo respeto, está muy bien tu esposa
  4. C

putita de monclova coahuila 19 años

excelente aporte, muchas gracias hermano
  5. C

:::::::::MI ESPOSA::::

wow, con todo respeto ¡que buena está tu esposa!, gracias por compartir
  6. C

Extraño sonido grabado con celular

Ahora que lo mencionas, probablemente lo dejé en la bolsa del pantalón, lo más común que suelo llevar en la misma es algún billete, (monedas es muy raro), y a veces mis llaves, podría ser que eso afectara a la bocina, intentaré hacer una prueba, y les comento los resultados, gracias a todos por...
  7. C

Mis primeras fotos

Honor a quien honor merece, y realmente haces honor a tu nick Bella estrellita, están muy bien las fotos, muchas gracias, ojalá haya más
  8. C

Les presento a mi amiga especial

no pues, está muy hermosa, muchas gracias por compartir, ojalá y me dedicara una, Saludos
  9. C

Aventuras sexuales

Hola que tal, esta es la primera vez que relato algo y espero sea de su agrado. Todo comenzó hace más de 4 años cuando por diversos problemas terminé con mi novia, lo cual, como se podrán imaginar, me tenía muy deprimido, en ese entonces yo tenía varias amigas en mi trabajo y una de ellas era...
  10. C

Mi Galeria Privada

Hola hermano, pues me gustaría volver a anotarme, si no hay inconveniente claro y si no se puede, no importa hay que darles chance a otros hermanos bakunos, estuvieron de lujo las dedicadas anteriores, aquí estamos apoyando el post de nuevo. Saludos y gracias.
  11. C

Mi Galeria Privada

Wow, muchas gracias de nuevo, un gran gusto saber que vas a deleitarnos nuevamente con las fotos de tu post, gracias de nuevo. ¡Que emoción! :) Saludos
  12. C

Historias Sobrenaturales.

Excelentes historias, ojalá pronto subas la sexta parte, saludos
  13. C

Efectivamente no escuché nada raro, hablé normalmente con ella, creo que es una buena explicación a lo que pudo haber pasado, tal vez si falló el celular al grabarlo, no es que no crea en cosas paranormales, pero no creo tener la "suerte" de haber grabado algo así, nada más que para mí lo más...
  14. C

Muchas gracias Se que es difícil creer a veces, debido a tantas cosas falsas que son realizadas únicamente para obtener algo de atención, como lo dije antes, no sé realmente que es lo que pasó, y ojalá alguien con conocimientos en edición de audio pudiera determinar si fue alterado de alguna...
  15. C

Hola hermanos(as) bakunos(as), primero que nada quiero comentarles que a veces por error, cuando hablo por celular, accidentalmente en mi presiono el botón de grabar audio, y me ha sucedido que se queda grabando un buen rato hasta que llega a acabarse la memoria, cuando eso sucede, reviso los...
Volver