Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cballivian

1. cballivian

Que opinan?

La verdad es que en una pareja el sexo es muy importante, en mi opinion, el llegar virgen al matrimonio puede traer consecuencias desafortunadas, la compatibilidad sexual es tan importante como la compatibilidad mental y fisica, no estoy tratando dedecir que el sexo es lo unico que importa, pero...
  2. cballivian

Greenpois0n Liberado ?

Greenpois0n en ipad 3.2.1 funcio sin ninguna dificultad, solo es seguir las instrucciones a detalle. Suerte a todos con el temita del desbloqueo, alguien sabe que tal queda la actualizacion que ofrece Cydia despues de desbloquear para instalas iOS 4.0.1???
  3. cballivian

Para los preocupados de tener intrusos en su red.

La verdad no se como hacerlo con un script pero yo uso el gthumb, te permite seleccionar varias imagenes y reducirlas a la calidad que selecciones, espero te sirva
  4. cballivian

Bible Black Todas las Temporadas..La Mejor Serie Hentai?

Se ve muy buena esta serie, es raro que un hentai tenga mas de 2 o 6 episodios, para que haya una saga tan extendida debe ser realmente bueno, mil gracias y bajando
  5. cballivian

♥ Espacio Ecchi ♥

Definitivamente se incluyen los mejores, Love Hina fue muy buen Manga, mejor que el Anime, High School of the Dead espero no se queden en solo 12 cap para el anime pq realmente esta muy bueno y no tan directamente un Ecchi pero igual buenisima serie fue GTO (Great Teacheer Onizuka), se las...
  6. cballivian

Wallpaperclock (pon la hora en un wallpaper)

Una pregunta que iconos estas usando en tu AWN se ven muy buenos igual que el relojito
  7. cballivian

Ya es oficial: ¡Steam estará disponible en Linux!

Windows se ve cada dia mas inutil jajajaja muy vien por Valve y que viva CS!!
  8. cballivian

Que hacer despues de instalar Ubuntu Lucid

Muchas gracias por los datos siepre tuve problemas con el audio en 3gp y no se si con el comando de emerald se amplien las opciones del compiz-fusion que quitaron como el cubo redondo las ventanas 3d y el efecto de fuego. Por ahora todo bien gracias
  9. cballivian

Mejores Frases De Los Comics

Batman/Spawn: "no hay nada que me moleste mas que un vago Muerto y Hablador" (homenaje a la naranja mecanica
  10. cballivian

Super pack de temas para Ubuntu 9.10 Karmic

quedo muy bien el step into freedom, gracias eso si no logro agregar el dock en la parte de abajo como se hace? agradeceria info al respecto
  11. cballivian

Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

la verdad a mi no me ha dado problemas aun, estoy basante feliz de haber dejado window$ xp por Karmic Koala, no descarto probar otras distros probablemente Mandriva que tambien es muy recomendada o talvez fedora que recomiendan en este articulo pero creo que sera despues de Lucid de todas formas...
  12. cballivian

****Pack de juegos Eroticos by Josjua (240x320)(+18)****

gracias por el aporte jeje a ver si jala en el emulador java del psp jijiji
  13. cballivian

En mi primera vez sin calzones...

no te apenes con un relato tan bueno los comments llegaran te felicito por tu redacion muy interesante y con la practica llegareas a ser una gran cuentista erotica en especial si te basas en experiencias propas
  14. cballivian

Me la cogí dormida!!

buen relato largo pero satisface gracias
  15. cballivian

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

gracias por tan completa lista de programas soy nuevo en esto de linux y me estoy volviendo loco por no poder instalar un soft para quemar CD/DVD no sabia que nero tenia version linux jejejeje muchisimas gracias
Volver