Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cazadornegro72

1. C

Duda con vasectomia

La vasectomia es reversible.. Pero no te la hacen en el seguro social
  2. C

Rootear Cualquier Android

jalando para un blu dash de los que venden en coppel y colt RT de los que venden virgin mobil todo jalando....los 2 chinos por cierto!!!!!!!!
  3. C

nesesito consejos para mi primera vez

mire compadre...lo del tamaño pos...contodo respeto no mame...nomas preocupese por no estar tan nervioso como para venirse de volada y todo lo demas es placer.. si es con una mujer.... si es con un hombre...use mucha vaselina porque le va a arder saludos
  4. C

La historia del hombre Gato y yo.

si fuera mujer gato....yo si me la co...jo a m me encantan los gatos!!
  5. C

esta usted muy hermosa....saludos desde apodaca

esta usted muy hermosa....saludos desde apodaca
  6. C

cuantos palos es lo mas que se han aventado?

PREGUNTA...NO TE ARDIO LA COLA???? JAJJAJAJJAA PA QUE SIGAS ALARDEANDO!!!
  7. C

lo que no se espera de una esposa

diria lucero el dia que el warroespaldas amenazo a la gente.....YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????????????
  8. C

La tetona de mi prima

este relato ya lo lei aqui mismo, esta bueno, aclarando raza leemos pero por cachondos no leemos que esta diciendo que el relato se lo encontro...y no falta el despistado...pidiendo una foto de la prima o continuacion si se la cogio....no seamos peña...leamos!!
  9. C

ES MI PRIMA...!!!

pues en primer lugar ella es prima de tu mama o sea seria algo asi como tu tia. en segundo, habiendo 6 mil millones de personas no puede ser posible que te enamores de una familiar....aunque es excitante no deja de estar mal!!
  10. C

"Ay Papi Aunque Grite No Me La Saques!"+Bonus

videos viejos....bueno clasicos, gracias de todos modos!!!
  11. C

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

te ves genial...riquisma la neta!!
  12. C

Dilema una chava con "Antecedentes" pero con progreso o una Muy bien pero en ceros._.

para empezar organiza tus ideas.... porque yo acabo de leer un post de un chavo que se ve que esta, pero no lo he confirmado, me da la impresion de que es un , pero .... asi ni quien ayuda no mms!!!
  13. C

Duda! SATISFACCION EN HOMBRES Ayuda!!!

tienen que ver muchas cosas, en lo personal pienso que ejercitando los musculos de kegel (llamado comunmenre tener perrito) te sirva para satisfacer a un hombre, otra situacion que puedes probar pero es necesario una mente abierta del hombre es.... estimular al hombre via prostatica, pero ese...
  14. C

Que tanto les gusta usar tangas!!!

a mi no me gustan las tangas porque se meten entre las tepalcuanas...jajajjajja...en las mujeres, se ven sexis!!!
Volver