Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas pero muchas gracias neta es que de todo eso da mas valor e idea de como pedirle matrimonio un tanto original puesto creo se lo merece muchas gracias ahi les contare como que pienso y como va todo.
Muchas gracias por sus sugerencias tanto del video bailando en este caso tendria que ser en six flax mexico bailando con batman, o el huevo kinder igual podria ser o algo similar, espero me puedan ayudar con alguna otra idea de como poder pedirle matrimonio y entregarle el anillo de compromiso...
Saludos Becerritas muy buenos dias tengan e inicio de año, ahora quuntarles o pedirles que me ayuden con ideas, la cuestion es la siguiente Me quiero casar pero estoy pensando una forma linda bonita de pedirle matrimonio a mi novia, quiero entregarle el anillo de compromiso pero de una forma...
Saludos buenas tardes haber si me haces el favor de otientarme, mira tengo un problema con mi lap se borro la carpeda de documentos y estoy tratando de recuperarlos con el programa recuva pero no logra recuperarlos me podrias orientar como hacer para recuperar los archivos o la carpeta...
La ruca de la tetenic guacala ya esta muy vista recorrida y todo ya ni es novedad la noticia es PILAR MONTENEGRO que ya esta media ruca pero se me antoja mucho, esperaremos la revista pero de Septiembre con PILAR MONTENEGRO.
Le dedique a una amiga un poema de Mario Benedetti Saludos a una amiga que tengo que estimo mucho y por un mal entendido se molesto o digamos se mortifico mucho y aun cuando hable con ella para explicar se siente apenada, le dije que buscara el poema de...
Mis respetos esta exquisita muy guapa y muy buenas fotos, gracias sigan asi y digan que les hace falta para seguir con mas continuidad compartiendo fotos.