Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas tardes yo tengo un problema descargue todos los archivos el apk y el obb pero no puedo copiarlo a la carpeta del cel en android /obb/ me sale error no me deja copiarlo y al instalar el apk y al abrirlo se queda la pantalla con la abuelita y el ladron en el piso y deahi ya no pasa...
camarada me pasa algo similar, tube relaciones con ella, tomo la pastilla igual despues de eso no tuvimos relaciones porque tenia su regla pero el caso es que no le tardo es decir tenia sangrado apenas, solo le tardo dos dias su regla y que lo vio raro que no reglaba como siempre y la duda esta...
esta muy bueno e entretenido me tarde menos de 2 min. jejej y no fue necesario estar elevandolo a potencias ni nada solo es sumar y multiplicar jejejeje excelente saludos lastima no pude descargar el archivo se agradece el aporte brother bakuno gracias