Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por catneitor

1. catneitor

Gangster Granny v1.0.1 [APK+OBB] [Android]

hola buenas tardes yo tengo un problema descargue todos los archivos el apk y el obb pero no puedo copiarlo a la carpeta del cel en android /obb/ me sale error no me deja copiarlo y al instalar el apk y al abrirlo se queda la pantalla con la abuelita y el ladron en el piso y deahi ya no pasa...
  2. catneitor

POSIBILIDAD DE EMBARAZO ???

camarada me pasa algo similar, tube relaciones con ella, tomo la pastilla igual despues de eso no tuvimos relaciones porque tenia su regla pero el caso es que no le tardo es decir tenia sangrado apenas, solo le tardo dos dias su regla y que lo vio raro que no reglaba como siempre y la duda esta...
  3. catneitor

las estrias por crecimiento muscular acelerado

alguna forma de quitarla a mi me salieron por levantar demasiado peso en el gym pero no son tan gruesas como el d la foto son mas leves las mias jaja
  4. catneitor

Sony Ericsson [Los mejores 1000 theme] [resolucion 240x320]

oye brother no tendras temas para el sony ericsson satio t lo agradeceria mucho jajaj
  5. catneitor

RETO MATEMATICO

esta muy bueno e entretenido me tarde menos de 2 min. jejej y no fue necesario estar elevandolo a potencias ni nada solo es sumar y multiplicar jejejeje excelente saludos lastima no pude descargar el archivo se agradece el aporte brother bakuno gracias
  6. catneitor

NUEVO SNAPTU 1.50 S3 RECIEN SALIDO

oye brother si tengo saldo me lo consume???? gracias de antemano por la aplicacion se agredece la subido
  7. catneitor

Engañando a tu Cerebro

chidos karnal chidos me gustaron
  8. catneitor

MASCARAS PARA WINDOWS MEDIA

estan mega perrones no tendras mas por ahi la neta me encantaron mil gracias hermano bakuno se te agradece la subida de estos magnificos skins
  9. catneitor

Las Princesas Disney al estilo de Marvel

mil gracias hermano bakuno no sabes como e estado buscando estas imagenes espero sigas aportando como hasta ahora...... se agradece mucho jejejejeje
  10. catneitor

¿Qué perfume usan?

yo uso armado dupre o antar jejej
  11. catneitor

EJERCICIOS DE MUSCULACION VIDEOS

chido buenisimo aporte no tedras de casualidad los subtitulos o queeste en español ?? se agradeceria para entender lo que dice el entrenador jejejeje
  12. catneitor

Más de 100 Juegos para Nokia S60v5

pero todos los juegos son .jar no sis es cierto que jalan en el satio pero no a pantalla completa
  13. catneitor

Worms 2010[Celular][Varias Resoluciones][1 Link]

oye no lo tendras para sony ericsson satio ???? te lo agredecere muchisimo
  14. catneitor

Predators For S60v5, Nokia 5800XM, N97, 5230XM, Satio

como hago para que se ve la pantalla completa en el satio???
  15. catneitor

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

excelente aporte hermano bakuno se agradece 1000 mil gracias
Volver