Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
solo necesito el programa o necesito cambiar la configuracion de mi celular??...es un lg c205 de telcel......pregunto para sacarle em mejor provecho al app
tarde para encontrar el espacio!.....cheque el youtube conectado al wifi de mi casa y por opera mini si puedo ver cualquier video en mi lanix lX20....asi que a mi forma de ver y entender tambien se debe de poder por telcel.....cualquier cosa te ire diciendo que le encuentre, x sierto los juegos...
eso es normal xq trata de conectarse a traves de la red telcel y x wifi no puede..(yo tengo el mismo celular)....yo lo solucione con el opera mini 6 y para el chat con el ebbudy 2.2( esta version permite enviar fotos de la camara o de las memorias....esta version fue la que me funciono)...
yo tengo el lanix lx20 y es una chulada de celular......tengo opera y ebbudy y tambien facebook sin problemas de conexion, aparte los juegos que corren muy bien.....pero no me quita saldo ni manda mensajes en automatico....les recomiendo este cel x ser 3G a un muy buen precio
las tomo.....pero debes de entender que son aceleradoras de metabolismo y eso hace que tu cuerpo absorba mas rapido los nutrientes....pero no todo se lo dejes a las pastillas...complementa con ejercicio para que les saques el maximo provecho a ellas pues si las dejas de golpe....viene el...
este telefono es cuatribanda......con wifi....camara de 3.2mpx muy buenos........expandible la memoria y de facil manejo....esta muy padre realmente....yo tengo uno