Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues ya hice lo k dijo el compañero ALBERTOHINOJOSA de correr el programa y no me soluciono nada...asi k quedo a la espera de un alma caritativa k pueda ayudarme...Gracias a todos
Pues ahi les va mas informacion para k encuentren mas facil una solucion:
todo empezo cuando la lap la deje conectada al estereo tocando una lista de canciones y cuando regrese ( 2 horas despues de k termino la lista)estaba en modo de ahorro de energia y al tratar de restaurarla a modo...
Gracias de antemano si alguien me puede dar luz en este rollo ya k mi lap me manda mensajes al abrir varios programas... es mas desde el winlogon me dice algo asi "winlogon.exe - imagen incorrecta C:windows\system32\windowsCodecs.dll noesta diseñado para ejecutarse en windows intente ...." y...
hola amigo heestado leyendo tu post y pido tu ayuda ...tengo una epson tx100 pero me imprime entrecortado ya le di como 10 limpiezas con el software de epson , ya le avente el liquido destapacabezales con la mentada jeringa pero sigue igual en tu experiencia ke sigue??? debo cambiar el cabezal o...
OOOOOrale ke bien pero ke bien ese hermoso par...parese un lindo corazon....felisidades y disfrutalas muuuuucho...esperamos mas y+ atrebidas y claro una dedikada xk me deklaro fann jajaja