Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CASTROMAN_2

1. C

Nutriólogo

Estoy consumiendo un suplemento nutricional de Usana, se llaman esenciales, si he notado mucha mejoria en mi persona, los consumo porque revise la guia comparativa de suplementos nutricionales de lyle mcwilliam y vi que eran los mejores. Pero mi pregunta es, si son los mejores suplementos?
  2. C

Obtén 23 GB en tu cuenta Dropbox.

No tiene contraseña.
  3. C

Este programa no hace vulnerable la cuenta, solamente se trata de una promoción de HTC que regala 23 gygas de espacio en Dropbox si adquieren un teléfono. Alguien extrajo esa aplicación y la modifico para poder instalarla en cualquier dispositivo android y beneficiarnos de esos gygas.
  4. C

Listo. Cualquier duda estoy por aca.
  5. C

Hola amigos, les comparto esta aplicación que encontre en Internet para poder aumentar el espacio gratuito que te da Dropbox a 23 gb. Esta comprobado y totalmente seguro, solo tienen que instalar el apk en su dispositivo, e iniciar sesión con su cuenta de Dropbox desde la aplicación. NUEVO...
  6. C

Apps para la escuela :)

La mejor recopilación que he visto, gracias ya descargue todas y funcionan muy bien. Si es posible te encargo una aplicación que se llama Mathpack es bastante util en ingenieria. Tengo la version lite pero en ocasiones es insuficiente especialmente en las matrices.
  7. C

Ayuda Itunes y greenpoison MAC

Has otra cuenta de usuario..
  8. C

Ayuda..! Mi Escritorio Esta Raro

Efectos visuales Al momento de optimizar los efectos visuales, desactivaste algunas propiedades del escritorio, o bueno eso supongo al ver tu escritorio clásico
Volver