Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por casrut

1. C

Tutorial Como Hacer Un Alacran Con Alambres Muy Facil

como puedo subir fotos!? hice uno en cobre jeje ;) lindo tutorial por cierto
  2. C

Cómo cargar tu teléfono con tu bicicleta

Muy buen video, como para vacaciones de verano :P
  3. C

la casa sin fin

ME ENCANTA EL RELATO!!! MUCHAS GRACIAS!!!
  4. C

De donde salen sus nicks?

Casrut sale de una novela que escribí cuando estaba bien morrillo, jeje
  5. C

La "Bitácora negra" Octava nota.

gracias por subir la partes de la bitacora, lei todas, muy entretenidas :)
  6. C

MANIFIESTO PERSONAL HACIA LAS MUJERES :¬¬: se actualiza diario espero comentarios

y qué carajos tiene qué ver el feminismo con las madres adolescentes y las consumisitas! Muy mal compañero, no caiga en esterotipos que perpetuan la violencia de genero.
  7. C

Mini, Madurita de la Pc (con fotos para ba-k.com)

NO pude ver las fotos U____________________________U
  8. C

Dónde se viene tu chico y lo que eso dice de él - Kat George

Ese articulo esta MUY piñata...
  9. C

Los hombres que jugetes sexuales se pueden comprar

Me cagan las personas como arriba, si se meten a un foro de sexualidad y que contesten asi... mochos! homofobicos trolls... Respeten la diversidad sexual... Regresando al tema principal... estimuladores prostaticos... mhmhmh anillos para el pene... bombas de succiòn? XD no lo se, si te gustan...
  10. C

que onda con los test psicologicos

Son test proyectivos, te aplicaron el Test de Persona Bajo la lluvia. son una lata interpretarlos, no es a la subjetividad del psicólogo hay rasgos en especifico para identificar que denotan ciertas pautas de personalidad, que según lo que describres (y como escribes) son coherentes con tus...
  11. C

Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

Otro neuro-psicoloco que va a probar esa cosa... si pasa algo te aviso :)
  12. C

la farmacia de dios.

Buena info!
  13. C

Pegging - Penetración anal de Mujer a Hombre ¿ complicaciones ?

No pasa absolutamente nada de lo que dices, la unica complicación es que si lo haces muy rapido y sin lubricante, puedes hacer un desgarro. De ahi en fuera todo bien. Y se me hace de mal gusto, o morboso todos los demas que estan diciendo que son principios de joteria etc, que pasan sin ver...
Volver