Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por casfnarf

1. casfnarf

Duda de ExpressCard???

Tengo una laptop hp dv6208nr... Segun eso la ranura de ExpressCard es 54... pero me dijeron que tambien funciona poniendole una ExpressCard/34 Es verdad o no??? espero y me puedan ayudar:eolo:
  2. casfnarf

El verdadero motivo del teletón RECOMIENDO QUE LO LEAN...

Para mi que ese TELETON es de puro CHOCOLATON!!!! "no me da mi navidad" jejeje
  3. casfnarf

Respuestas Reales a examenes de universidad

NOOOOOOOOOOOO MAMES QUE PERRISIMO no puedo dejar de reirme te la rajaste que verga estan
  4. casfnarf

Las Fotos de Rihana Desnuda Estas si se Ven

gracias men si es la rihana porq tiene los percigs en los pezones yeahh
  5. casfnarf

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582 15. radiobakuno 16. hewoldok 17. adler22 18. Promoe 19.- lexmaniak americanista 100% 20.- Rodi15 21.-...
  6. casfnarf

Tu Eres Chiva o Aguila cual es el Equipo mas Popular en Ba k

el america es el mas famoso porq famoso significa que sea popular osea conocido o reconocido y el america hay de 2 o le vas o lo odias asi q el mas popular y famoso es el america
  7. casfnarf

que tanto saves de fut??

bueno ps yo digo q si stoy bien asi q preguntare yo Nombre Completo: Hendrik Johannes Cruijff-Draaijer palmares: 3 eurocopas y 3 balones de oro dime su nombre corto, con el que todo el mundo futbolistico lo conocio?
  8. casfnarf

que tanto saves de fut??

ps segun es porq uno de los dos equipos no acepto la invitacion a un partido a favor de un lugar para leprosos(leproseria) y ps les gritaban una aficion a la otra "canallas" y los otros les respondia "leprosos" eso me cuenta un compañero d tabajo q se las tira d chingon pal fut espero sea la...
  9. casfnarf

Playeras de futbol

sta chida la del classic XI es la q sale en el FIFA pero aki sta mas chida
  10. casfnarf

que tanto saves de fut??

simon si vale la pena levantarse temprano los fines de semana tan solo por ver la premier ahora te toca preguntar
  11. casfnarf

que tanto saves de fut??

uchale yo si la veo si no se ve la pregunta es en que años se construyo el mitico Anfield casa de los reds del Liverpool?
  12. casfnarf

que tanto saves de fut??

tenia 20 años exactamente ahora diganme quines son los de esta foto... esta regaladisima
  13. casfnarf

que tanto saves de fut??

Top bakunos pamboleros(osease futboleros) Bakuno--------------------------Respuestas 1.-:Joe Babasonico Decadente: --10 (el sigue siendo el mero mero) 2.-skywalker---------------------9 (Sr. Caminante del Cielo) 3.-Alkaline-----------------------8(Esta subiendo puestos como la...
  14. casfnarf

que tanto saves de fut??

nel carnal el q tiene q poner nueva pregunta es skywalker porkq la de el si sta bien la del fisho no es.... y si stoy de acuerdo contigo en q deberian contestar y poner su pregunta
  15. casfnarf

que tanto saves de fut??

Top bakunos pamboleros(osease futboleros) Bakuno--------------------------Respuestas 1.-:Joe Babasonico Decadente: --8 (el sigue siendo el mero mero) 1.-skywalker---------------------8 (Sr. Caminante del Cielo) 3.-casfnarf -----------------------7...
Volver