Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cartuleitor

1. C

Detienen A reguetoneros

La verdad respeto los gustos de cada individuo, pero nadie puede negar que este tipo de musica es culpable de muchos de nuestros males actuales, en mi epoca a los 13 o 14 todavia eramos niños jugando nintendo y paseandonos en la bici o echando una cascarita con los compas, ahora estos jovenes...
  2. C

Chequense estos Modelos de Flotadores y Bikinis!!!!

La japonesita esta de OMFG!!! esa imagen valio todo el post gracias.
  3. C

Esto si s amor a Ba-K

jajajajaja no Ma&Es!! pero apuesto a que a muchos si los puso horneys jajaja
  4. C

El pri retiene crecenciales para votar a cambio de $500

Buenas tardes amigos del corral, hace mucho que no posteo algo por aqui y aclaro de un principio no soy partidista pero esto si se me hizo algo muy pasado, estaba revisando la pagina de hazmeelchingadofavor y me llamo la atencion el siguiente video que dejo a su criterio. si creen que esto es un...
  5. C

gGORDITA SUPER PRECIOSA (POR LO MENOS PARA MI) VOL.3

Es la gordis mas buena y hermosa que he visto en mi vida. gracias x el aporte
  6. C

Propietarios de Megaupload se enfrentan a 50 años de cárcel

si tu descargaste alguna vez algo de megaupload tambien obtuviste algun tipo de beneficio por algo por lo que no pagaste, ni modo ahora tendremos que cambiar nuestras ip's para ubicarnos en algun punto inexistente olvidado de la mano de dios.
  7. C

Guerita con nalgototas y piernotas (Gordimami)

mamar!!! super viejota gracias x l aporte
  8. C

chiquimamis haber que les paresen parte 2 .

En serio que es por mucho el mejor post que he visto, el primero estaba de lujo tambien, espero y las siguientes actualizaciones sigan asi de buenas gracias x el super aportazo.
  9. C

TETAS NATURALES ( . ) ( . )

Si veo este post una vez mas se me van a desorbitar los ojos. super aportazo gracias.
  10. C

Karina Hart Galerias Parte 2

Estos aportes son los que dan gusto de ver, calidad al 100% muchas gracias por el esfuerzo de subirlos se agradece.
  11. C

Mommy Got Boobs - Joslyn James - Bound To Cum On Your Tits **Dic.16, 2011**

k buena viejota gracias x el aporte
  12. C

Galerias de Karina Hart

En serio que no puede haber tanta belleza en un solo paquete, esta mujer es 100% perfecta, gracias x el aporte
  13. C

Sara Jay esta vieja arastra las tremendas ubres y nalgones rebecerra.

de todas las milfs, esta es la no1 gracias x el aporte
  14. C

se quedaban dormidos???

Aplicando la tecnica de la bolsa de sabritas no me duermo ni a jodasos jajaja.
  15. C

Peso pesados

ssss.... ps la neta ahora si paso provecho y saludos.
Volver