Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carrnivean

1. C

Ahorra tu saldo o ahorra tus megas contratados entra :)

Vamos a probarlo... gracias por compartir esos conocimientos
  2. C

Identifica tu calvicie y detenla

Yo por herencia, estoy predestinado a la caída de cabello; pero por estrés y dormir poco, se caía de una manera brutal.... pero empecé a 3 cosas: dormir un poco mejor, a activar mi modo valematernalista (a lo que es lo mismo, las cosas que no eran urgentes, me valieron madres) y si se me bajó la...
  3. C

Servidor Linux con Zentyal!!

Así es; solamente debes de ingresar los puertos MX y el dominio. Suerte
  4. C

tableta china

pues mira; yo por la escul me compré hace más de 1 año una china, de la página tradestead.com; es la fecha que no me he arrepentido. Tiene mucho que ver desde la marca que es (Ekken, flytouch, etc...) hasta el que versión del Android es; además del para que la quieres. El uso que le doy es muy...
  5. C

Ayuda con Centos 5, asterix y trixbox

Que tal, una opción sencilla es con ubuntu el zentyal (antes ebox), y ahí puedes tu configurar lo que necesites para tu servidor (tambien incluye asterisk, pero eso depende a las necesidades que tengas; yo lo ocupo y me ha resultado bastante agradable)
  6. C

Ebox para administradores de redes

Este programa lo tenemos instalado en donde trabajo (bueno, mas bien lo instalé si su permiso) pero en sí te ofrece el todo para un buen servidor de redes (desde filtrados hasta CRM); yo lo uso hasta para la intranet de cada departamento, y el único detalle que le he encontrado es que se tarda...
Volver