Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carrillin

1. carrillin

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

hola tengo un samsung i8190l imei 355258052188823 / 01 compañia: movistar peru se podra liberar?
  2. carrillin

Aumento Memoria Ram y se Reinicia el PC o no abre aplicaciones

verifica la capacidad maxima de soporte de ram por parte de la mainboard (1gb, 2gb, 4gb, etc), luego las frecuencias (266, 333, 400, etc), tambien por parte de la mainboard; fijate si la memoria de 256 mb tiene la misma frecuencia que la de 1 gb (normalmente hay problemas cuando se trabajan con...
  3. carrillin

Nescesito Driver..!!

1) Desintalen cualquier controlador que hayan bajado para los driver de video. 2) El intalador es un auto ejecutable que se instala en la carpeta C:\ATI asi que si ya instalaron alguna version eliminen esa carpeta. 3) bajen el link que les doy y denle en instalar...
  4. carrillin

Clonacion de disco duro????

el norton ghost en bueno, tambien tienes la opcion del acronis true image, pero una recomendacion es que lo hagas con maquinas de caracteristicas similares en todo, sobre todo a mainboard y procesador.
  5. carrillin

Problemas computadora compaq

prueba haciendo un clear al cmos, jumpeando la mainboard, eso quiere decir que cambies el jumper del cmos de posicion x 1 min. y luego lo vuelvas a su posicion original, esto hara que todo vuelva a su estado original, suerte.
  6. carrillin

Ayuda urgente con controlador de sonido

espero te sirva http://www.asrock.com/MB/download.la.asp?Model=775i65G&o=XP , saludos.
  7. carrillin

Que hacer en este caso?

tengo mi win7 ultimate activado y validado, espero te sirva amigo. http://cid-825697fc1b39e61b.office.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/tuyasabes7.rar
  8. carrillin

AYUDA CON MIS DRIVERS POR FAVOR, COMPARTO MI CUENTA DE MEGAUPLOAD

descargate este programa http://www.megaupload.com/?d=9072YFHE
  9. carrillin

necesito ayuda con mi pc de escritorio :-s

se me olvidaba, el jumper se encuentra normalmente cerca a la pila de la mainboard, cambia la posicion, esperate 1 min., y luego coloca el jumper en su posicion original.
  10. carrillin

necesito ayuda con mi pc de escritorio :-s

deja la pila en su lugar, lo de la quemadora no creo que sea el problema, lo mas seguro es que el bus de tu nueva ram sea diferente al bus de tu ram original, te recomiendo que conectes todo, incluido el nuevo quemador, y cambies de posicion el jumper de tu mainboard, eso hara que se resetee la...
  11. carrillin

Que les parece esta foto

se me olvido subir la foto, pero ya lo hice, si no aparece darle click derecho y abrirlo en otra pestaña.
  12. carrillin

Que les parece esta foto

bueno, el otro dia le estuve tomando fotos a mi sobrino y de la nada me percate de unas esferas que estaban alrededor de la foto, ya revise si fue en el lente de la camara y nada, la camara es una sony w310 cybershot, quisiera que me dijeran que son esas esferitas, gracias [/URL][/IMG]
  13. carrillin

Virus Conime

prueba con el trojan remover en su ultima version que es la 6.8.1, lo que sucede es que el virus modifica un registro o varios registros del sistema haciendo que el antivirus no detecte ninguna anomalia, aqui te dejo el link http://www.simplysup.com/ y este es el activador...
  14. carrillin

AYUDA LAPTOP GATEWAY MT3705 NO RECONOCE USB

entra al bios de la laptop, al inicio del booteo te indica que tecla es que accede al bios, y pon la configuracion por defecto, eso habilitara la configuracion de fabrica, si no existe daños fisicos de los conectores usb, se solucionara tu problema, saludos.
  15. carrillin

Ayuda. Instalación de Windows XP el CD no arranca

fijate si el disipador de tu procesador esta bien colocado, osea, que este fijo, a veces pasa que cuando el disipador esta flojo, la pc se se apaga o no muestra pantalla en todo caso.
Volver