Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carretasu

1. C

necesito ayuda con mi pc de escritorio :-s

resetea bios, checa manual de tu tarjeta madre que tipo de memoria utiliza,suerte
  2. C

AYUDA POR FAVOR NO CONECTA MI JUIFI CON WINDOWS 7

baja el programa everest, checa tu tarjeta inalambrica, en caso de no darte este informacion, busca el modelo de tu pc y busca que tarjeta de red inalambrica tienes,busca el controlador e instalalo, suerte.
  3. C

ayuda con pc, urgente°

resetea bios,checa si las memorias estan bien colocadas, como te comnetan limpia con borrador,trata con otras memorias, como la memoria te trabaja compartida con el video, si no estan bien colocadas no te dara video, ahora otra pregunta, con que limpieste los componentes?, suerte
  4. C

Ayuda drivers de audio

date de alta en driverguide, me ha dado resultado en caso de que el enlace anterior no te funcione http://www.driverguide.com/, saludos
  5. C

ayuda con mi pc

si sigue sonando el disco es que se daño, trata de repararlo con HDDRegenarator, a veces funciona,o en su caso ponlo de esclavo en otra pc como te comentaron anteriormente a ver que es lo que puedes rescatar, suerte.
  6. C

PC que se reinicia

en muchos casos es memoria ram, o tambien que como te comentaron este sucio el abanico o no este haciendo bien contacto el disipador con el procesador,, trata de quitarlo y darle mantenimiento, ocuparas pasta para procesador, es de color blanca, si no es eso trata a resetear tu bios, suerte.
  7. C

Ayuda con mi infinitum

trata de actualizar el driver de tu tarjeta inalambirca, o en su caso pide prestada una para que descartes problemas con las misma, suerte y saludos.
  8. C

ayuda!!!!!!!!! windows no puede....

prueba a cambiar la memoria ram, muchas veces ese es el problema, saludos y suerte.
  9. C

mi pc me da muchas broncas

compra de nuevo el abanico del procesador, o en caso contrario consigue uno usado,que ya no funciones el abanico y que utilices solo el conector a la tarjeta madre, suerte
  10. C

Me venden una AGP.. Puedo montarla??

si la puedes instalar, èrp no tiene gran rendimiento, saludes
  11. C

problema de video

seria bueno conocer que procesador tienen, tipo de memoria, esto es para poder saber si se pueden migrar a otra tarjeta madre, por experiencia esa tarjetas ya no sirven, suerte,
  12. C

TARJETAS DE VIDEO PCI EXPRESS 256 MB

una 4670 es buena y no es cara, checala,suerte.
  13. C

Quiero que mi lap sea de pantalla tactil,,, se podra????? ayuda !!!!!

lo que hace que sea touchscreen es una membrana que lleva el monitor, se instala de fabrica, pero la verdad no le veo utilidad, saludos.
  14. C

Ayuda con un DD seagate

busca en la pagina web de seagate , hay una utilidad que te checa el disco duro, y te hace formato a bajo nivel, el hdd regenerator tambien sirve, a mi me ha rescatado algunos discos, suerte.
  15. C

Que sera, el procesador, mother board, o que????

mira a veces funciona resetear el bios, quitar todas las tarjetas que tengas conectadas, de video,audio, red y tratar de encender nada mas el mother board con el procesador y la memoria ram, la fuente puede ser causa de falla
Volver