Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carmen_hermoza

1. carmen_hermoza

Maquina Virtual conexión Internet

Muchas gracias por la respuesta.. si utilizas Virtual Box me podrías indicar un poco mas como hacer.
  2. carmen_hermoza

Maquina Virtual Duda?

Hola que. Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalo win7 Ultimate en mi equipo de computo. 4GB de Ram. Instale VMware Workstation 8 para tener Una maquina Virtual en la cual tengo Instalado Win7 Home. Tengo dos conexiones de internet. Una es Alámbrica (RJ45) y la otra es Inalámbrica (Wifi)...
  3. carmen_hermoza

Maquina Virtual conexión Internet

Hola que. Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalo win7 Ultimate en mi equipo de computo. 4GB de Ram. Instale VMware Workstation 8 para tener Una maquina Virtual en la cual tengo Instalado Win7 Home. Tengo dos conexiones de internet. Una es Alámbrica (RJ45) y la otra es Inalámbrica...
  4. carmen_hermoza

Ayuda por favor!!! Resolver problema con adaptador USB

Hola te recomiendo que bajes este programa para resolver tu problema. Driver Navigator http://www.drivernavigator.com/
  5. carmen_hermoza

¿Costo y localización de un Hotel?

Esto es BA-K.com Si quieres responder vete a YAHOO JAJAJJAJAJAJ
  6. carmen_hermoza

ahhhhhhhhhhhhh te felizito muchas gracias :) :punzadita::cucu:
  7. carmen_hermoza

CONSEJOS BECERRITAS!!!

te falta mucho
  8. carmen_hermoza

Hola :punzadita: Me gustaría saber la dirección de hoteles (limpios y buen servicio) cerca o a unas cuadras del metro de: La line 3 verde (universidad, indios verdes) entre las estaciones niños héroes y copilco. La línea 2 (cuatro cominos tasqueña), entre las estación Tacuba y ajende. Bueno...
  9. carmen_hermoza

Hola Me gustaría saber la dirección de hoteles (limpios y buen servicio) cerca o a unas cuadras del metro de: La line 3 verde (universidad, indios verdes) entre las estaciones niños héroes y copilco. La línea 2 (cuatro cominos tasqueña), entre las estación Tacuba y ajende. Bueno esto...
  10. carmen_hermoza

No BREAK Cual comprar

Hola les agradezco sus comentarios y gracias por responderme
  11. carmen_hermoza

No BREAK Cual comprar

No BREAK Cual comprar Hola que tal Bueno tengo una duda en comprar un No Break pues la verdad no se cual o como guiarme de acuerdo a mi equipo; y quiero saber cual me recomiendan de los dos móldelos de NO BREAK que estoy viendo pero no es tanto la marca si saber que características o...
  12. carmen_hermoza

hola mi novio tiene ganas de estar con otra chica bueno mas bien hacerlo y me platico y bueno y...

hola mi novio tiene ganas de estar con otra chica bueno mas bien hacerlo y me platico y bueno y ami me molesto pero entendí lo que busca no se si estes interesara
  13. carmen_hermoza

Ayuda Cuentas en Win 7 Ultímate

Hola Gracias Es que ambas cuentas tienes contraseña y como es que en su sesión el pueda entras y ver mis documentos entrando ala carpeta de usuarios y seleccionando mi carpeta que tiene un candado puedo entrar a mis carpetas de imágenes, documentos, escritorio, música, otros, etc...
  14. carmen_hermoza

Ayuda Cuentas en Win 7 Ultímate

Hola gracias por responder. Ambas cuentas tienen contraseña
Volver