Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlostijuas

1. C

muchas gracias funciona de maravilla la cuenta , todo el dia mirando peliculas y programas , se...

muchas gracias funciona de maravilla la cuenta , todo el dia mirando peliculas y programas , se te agradece
  2. C

para enfriar cervezas en 10 min

gracias por tu buenísimo aporte, ya que siempre se nos olvida. :chommy:
  3. C

Internet Gratis T3lc3l No gasta saldo Android

descargado vamos a checar gracias!!
  4. C

DNS CACHE

PUES TENGO UN PROBLEMAS LE PUSE UNA TARGETA PCI BELKIN G CARD. WIFI INSTALACION PERFECT, PERO NO AGARRA INTERNET LE PONGO REPARAR PERO AL BORRAR DNS CACHE NO SE PUEDE YA INTENTE DE TODO, CDM. CONFIG/FLUSHDNS .RENEW, RELASE, ALGUIEM QUE ME ALLUDE
  5. C

desbloqueo nextel

les traigo este programa que sirve para desbloquear radios nextel para que no paguen este programa se llama cns unlocker creeo es la vercion 6.7 es portable solo ponganlo en su escritorio y doble clic siver para estos radios todo este tema es mio, no es agarrado de otro foro -i1 -i856 ...
  6. C

deav team enojado con geohot

yo lo confirmo me sirvio para desbloquear y jailbreak para i iphone le hice el jailbreak despues del jailbreak intale cydia , en cydia instale ultrasnow reinicie el iphone y listo ya me esta trabajando con telcel, ya que el iphone era de At&t maericano -iphone 3gs 32gb -firmware 4.0.2 -base...
  7. C

HP PAVILION DV4 PANTALLA EN NEGRO

TENGO UNA HP PAVILION DV4 La compre el año pasado para mi mala suerte el mes pasado se me vencio la garantia que le compre de 1 año . cuando inici la pantalla no prende todo lo demas si prende , solo se queda negra, ya intente con el cable conectarla al un monito , huse el HDMI cable no da...
  8. C

Nextel y Motorola lanzan smartphone con Android

CHICAGO, EU(Agencias)Nextel y Motorola lanzan al mercado i1, el primer teléfono inteligente con Android 1.5, el sistema operativo de Google, y que además tiene la característica de radio Push to Talk, la posibilidad de navegar por internet, escuchar música y el mundo social de Facebook, Twitter...
  9. C

ayuda sonido

tengo una computadora pero la formatie y al formatiarla perdi los drivers, Tajeta de sonido Aureal Vortex 8820b2 alguien que me los pudiera conseguir windows 7 starter pemtium 4 biostar
  10. C

PROBLEMA DELL

H0LA QUE HERMANOS BAKUNOS PUES MIREN TENGO UN PROBLEMA CON MI LAP TODO COMENSO CUANDO UN DIA CERRE DEMACIADO FUERTE LA TAPA, QUE EN ESE MOMENTO SE APAGO NO ARRANCABA DESMONTE BATERIA Y PRENDIO PERO NO DEL TODO ME DECIA QUE NO ENONTRABA EL DISCO DURO DONDE ESTA WINDOWS VISTA, HICE LO...
  11. C

MI CUÑADA

TAMIGOS TENGO MUCHAS FOTOS SI PIDEN MAS, MAS LES DOY, LES PONGO MAS FOTOS LA DE AMARRILLO ES MI CUÑADA, LA OTRA ES PRIMA
  12. C

MI CUÑADA

:punzadita:MI PRIMER`TEMA GRACIAS LES TRAIGO LAS FOTOS DE MIS CUÑADA Y PRIMA AVER QUE OPINAN BORRACHITAS HUY JALESOTES
  13. C

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

tengo el BLACKBERRY 8350 no agarra mensaje, internet, [email protected]
  14. C

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

tengo un Taos i876. tendras el full flash i876.s19
Volver