Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Carnales a Sanchez Sola le falta dirigir a un equipo grande con presupuesto para que podamos ver si es merecedor al puesto o no, porque con Puebla no mas no dan ni para pagar a los jugadores y a cada rato tienen broncas, entonces yo creo que necesita salir de la rutina del Puebla para ver lo que...
hola, yo tengo un z6 pero es movistar y quiero que sea telcel este procedimiento me asegura este funcionamiento???, Gracias por el aporte y por contestar.
Creo que la television se vuelve un mal aliado en cuestiones de educacion y pues efectivamente estan terminando con canales o programas con los que se podria aprender algo de cultura, personalmente no me gusta la television habierta prefiero canales mas culturales aunque a veces se vuelvan...
Desafortunadamente en nuestro pais la cultura de la educacion es un problema no solo de estos ultimos años sino es un problema cultural y politico que no se ha podido resolver de raiz, yo creo que en cualquier nivel educativo se presentan casos de maestros que solo leen lo que viene en el libro...
Carnalito la verdad a mi las herramientas como el moodle y el joomla pues se me hacen como mas "educativas" y la neta para una empresa esta muy piñata que pongas una cosa asi, sigo con la recomendacion de los proyectos, veras que te la van a dejar mas facil y no por quitarte chamba sino porque...
chale que chafa, apenas encontre este tema y la neta es que creo que es una burla aun despues del tiempo que lleva publicado jajajajajajajajajajajaja sinceramente prefiero linux