Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlos ruiz r

1. C

¿Por qué no podemos mover las orejas?. Y otras preguntas y respuestas 4

oye puedo conocerteee te me ases muy inteligente einteresante
  2. C

ayuda con un circuito con un 555

mira a verdad aser eso se nececita de muxoo mas que un 555 es un circuito muy grande por k sino no solo fuer PRENDER UN FOCO CON UN APLAUSO sino prender un foco con cualkier ruidooo yo te recomiendo que agas el del foco de encubadora o un dimmer, aki esta el link este despues de verlo te digo...
  3. C

semaforo con pic16f84a

amm por cierto. los capacitores son los optimos para ese microcontrolador por su estructura interna, lo k aumenta es la resistividad. cualquiera k sepa o se enfoque bien en microship lo sabra. ademas te recomiendo k puentees un cable del los 5 volt hacia el pin del reset. este pic presenta...
  4. C

semaforo con pic16f84a

ammm mira de programacion en ensamblador se me hace algo rara, pero en fin te paso este codigo en c. correlo en cualquier compilador k tenga c y te andara perfecto. yo uso el pcw en ccs. #include <16F84A.h> #fuses XT, NOWDT, NOPROTECT #use delay (clock=4000000) #use fast_io(b) int contador=0...
  5. C

HELP CON VHDL

oye amigo el vdhl (gal) ya esta obsoleto mejor aprovecha e inicia con los pic o plc. y es mas facil q esas cosas
  6. C

energia libre

se tiene tiempo haciendo esto y no solo mexico sino los mejores master en fisica quimica elecricidad y electronica entre otros an estado trabajando en eso pero cada q encuentran algo, retroceden y saben por q, por lo ovbio q todos los q tengan algun minimo conocimiento en electricidad o...
  7. C

ayuda amigos dev-c++

hola bakunos nececito de su ayuda.. necesito hacer un programa que me abra unarchivo de imagen bmp o jpg en laconsola de windows mediante el dev-c++. por favor, me an dicho que esmuy facil pero no me dicen como. soy de palabra y tengo unacuenta rapishared que puedo dar como regalo,en seio me...
  8. C

ayuda con algoritmos muy faciles para dev-c++ hay recompensa

amigos nececito ayuda, que me indiquen como realizar los siguientes programas. son de nivel 1 asi que son demasiado faciles pero me dio dengue y no pude ir a la escuela por un tiempo y no se muy bien treminarlos. ayuda habra recompensa.. por favor banda bakuna ayuda. Hacer un programa que...
  9. C

ayuda con algoritmos muy faciles para dev-c++ hay recompensa

amigos nececito ayuda, que me indiquen como realizar los siguientes programas. son de nivel 1 asi que son demasiado faciles pero me dio dengue y no pude ir a la escuela por un tiempo y no se muy bien treminarlos. ayuda habra recompensa.. por favor banda bakuna ayuda. Hacer un programa que...
  10. C

ayuda amigos contador binario

una noble ayuda amigos.halguien que tenga el circuito de hacer un contador binario con compuertas, es algo que siempre se hace en la school.
  11. C

urgente. ayuda bakunos, hacer una fuente de 7.5 volt cc y 3.5 watts

hola amigos bakunos un gan favor nececito hacer una fuente de 7.5 o apoximado a 3.5 watts paa cargar una camara de video pues, preste la cam y el pendj.... a quien se la preste perdio el cargador y nececito sacar unos videos para editar. por favor podrian ayudarme tanto para usar una fuente de...
  12. C

actualizado "Recopilacion de proyectos electronicos" (TODOS PODEMOS AYUDAR)

SOLO PARA INFORMAR QUE SE ACTUALIZO ESTE TEMA. RECORDANDO QUE SI TIENES PROYECTOS ELECTRONICOS EN ARCHIVOS O EN TU CUADERNO. SUBELOS AQUI.ASI AYUDAREMOS A CHAVOS QUE APENAS COMIENZAN. COMIENZO CON ESTE PROJECTOS DEL ELECTRONIC POJECT LAB LINK...
  13. C

cobraran por poner musica

que van a cobrar por reproducir musica pues acabo de ver la noticia y la verdad me quede sorpendido de como se llega a ser tan culeros con la gente de este pais. segun un comunicado se va a cobrar por que en negocios como tiendas restaurantes o hasta en tu carrito de trolelotes pongas musica...
  14. C

cobraran por poner musica

amigos no se preocupen hay una foma para por si lo hacen? y si queremos que lo dejen de hacer solo basta que por un mes se haga una huelga de que todo el pais no compre discos originales, y van a ver como hasta los putos van a andar pidiendo disculpas.
Volver