Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlos paz

1. C

Luana - Brasilera de culo monumental recibe anales, para quedar seco! Solo ver

te discutiste carnal,,,,,,q viejota tan buena,,,,,q qlo¡¡¡¡¡¡ excelente tu aporte
  2. C

Para cambiar de ritmo, esta hermosisima mujer

bajando,,,gracias por tu aporte,,,se ve riquisima la mami,,,,
  3. C

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Gracias Chuy muy buen aporte, pero sabes,,mi Ipod ya no prende,,,,ayudaaaaaa,,,,, actualice el firmware a 3.0,,hice todos los pasos que indicas para el jailbrake,,,,instela una de las sources,,,baje una de las aplicaciones gratis y despues al bajar unas crakeada me mando un error,,,,,lo intente...
  4. C

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

ya quedo ,,,,no se que paso solo fue un rato y despues prendio sin mas bronca,,,,continue con los siguientes pasos y termine,,,,solo que se ven los temas normalmente,,,,pero los menus siguen igual,,,,que debo de hacer para ver los menus flash?
  5. C

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

oye carnal ayudame,,,,hice todo como lo indicas hasta el paso donde le damos shutdown y desconectamos el cel y despues volvelo a conectar,,,,,resulta que mi cel ya no prende,,,,na hace nada,,,,,,que le paso,,,,todo los pasos los hice bien,,,,,,ayudame por fa.
Volver