Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por carlodz

1. C

Scarlet Red & Susan Ayn - Juicy Pussy

pana podrias subir ese video a mega mediafire o otro servidor mas util porfabor
  2. C

revivir un android ayudaaaa.............

se la intente subir pero me dice FAIL ES DE AT%T busque el root de esa compañia y nada. despues intente desbloqueado el bootloader y me dice inserte el numero ID. nose cual es ese numero si alguien sabe donde se encuentro y como puedo sacarlo con algun programa o algo-- se le agradece
  3. C

revivir un android ayudaaaa.............

Hola amigo tengo un problema intente abrir el bootloader de mi atrix y me aparecio el mensaje que esta abajo intente hacerlo con pudding (4547-fix-try2.sbf) de esta manera lo dañe no me deja seleccionar nada alguien que tenga una solucion motorola atrix 4g svf: 105: 1:2 Failed to boot 0x1000...
  4. C

ayuda con aplicaciciones de samsung galaxy captivate

Hola, bakuno mi problemas es que tengo un samsung s captivate de a t&t no puedo instalar aplicaciones que no sean de market.. y la opcion de fuente desconocida no la trae la compañia la de a t&t la desaptica-.. no tego un red wifi para bajar aplicaciones si alguien me puede ayudar me...
  5. C

juegos para sony ericson vivaz u5 ayuda donde contrarlo

juegos para sony ericson vivaz u5 ayuda donde contrarlo................................si alguien sabe donde encontrar he buscado pero he encontrado muy poco y casi no me funciona me dice que no es compatible.... plisssssssssssssssssssssss
  6. C

ayuda con una computadora Dell

tengo una computadora Dell..... cuando le doy a encender se queda con una luz naranja fija. pero el Monitor no presenta nada ..le quito la memoria y le doy a encender y hace lo mismo no suena ni un pitico ni nada.. me parece que puede ser el motherboard o procesador no estoy seguro que...
  7. C

donde encuentro juegos para mi celular chino w0001

hola, bakuno necesito ayuda con mi celular chino w0001 no encuento juegos ni aplicaciones para el, si alguien me puede ayudar a encontrarla en alguna pagina...........................................
  8. C

la dieta de mi esposa es verga a la plancha

grax bien bajando
  9. C

colecccion mateur que delicia

grax por comentar el post
  10. C

comentar........................................
  11. C

me encontre esta colección en la web disfrútenla [img]http://subirimg.com/images/7932989152.jpg[/img descargar: http://hotfile.com/dl/124944406/633547f/perfecta.rar.html
  12. C

creo que mi novia esta emberazada ayuda

gracia amigo.... lo mejor sera hacerle una prueba entonce para estar mas seguro asi...... la proximo iso condon no me gustan esta clase de susto.. gracia nuevamente
  13. C

creo que mi novia esta emberazada ayuda

tuve relaciones con mi novia ella tomo pastilla para no quedar empezada luego a los tres dias de aver tenido relaciones le llego la menstruacion es decir se le adelanto la menstruacion. hoy le llego como normalmente le llega .........................ella dise que es posible que este embarazada...
  14. C

miren que nena

GRAX POR COMENTAR....................
  15. C

fotos perdida de Celulares. para disfrutar

GRAX POR SUS COMENTARIOS BAKUNOS
Volver