Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CarajoHulk

1. C

Cuento: Recogiendo Estrellas De Mar

me gusto saludos.
  2. C

Cuanto estrés tengo (TEST)

Pues lo normal ando stresado hasta de lo que no me pasa a mi gracias pro el aporte
  3. C

Cuando los antiguos dioses regresan

Muy chidas ilustraciones
  4. C

Vasectomia

muchas gracias por la experiencia compa, yo ya tengo dos hijas y un tercero en camino, tengo la misma edad a la cual te la hiciste y he pensado mucho lo que se pueda dar mas adelante, y pues creo que con tres es mas que suficiente :eolo:
  5. C

leyes sobre casarse con una menor?

Legalmente no tienes problemas. Te sirvió de algo la ayuda ¿?
  6. C

Vasectomia

gracias por sus comentarios compa maverick_logan cuando me la haga te platicare mi experiencia a ver si te animas o desanimas un poco mas jajaj saludos.
  7. C

Vasectomia

gracias por el consejo compañero bakuno, de hecho ya tengo los hijos necesarios jajaja
  8. C

Vasectomia

Muy buenos días Alguien me podría comentar sobre su experiencia con este método anticonceptivo ¿? Me interesa únicamente la experiencia de los que hayan pasado por esto, aunque por el tipo de foro se que esta abierto a todo tipo de opiniones así que realmente no importa mucho si hay otro...
  9. C

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

que tal compañero, tendras la guia de los videos de casualidad ¿? Muchas gracias tambien al creador muy buen tema saludos.
  10. C

'El atraso de América Latina comienza con la Inquisición'

Me gusto el aporte gracias compañero
  11. C

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

balde balcam saludos.
  12. C

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

Fueron $55,000 pues aunque algunos puntos no me quedaron bien claros jeje pero por ay ando Saludos.
  13. C

Conoce los 10 secretos de la vagina

Muchas gracias por la información aun que no me quedo muy claro donde quedo el punto A pese a googlear un poco encontré una contradicción entre el tamaño del pene y llegar al punto "A" claro que con ayuda de las posiciones queda resuelto jaja saludos.
  14. C

activaciones seguras iusacell unefon

buenas tardes compa bakuno yo ando buscando internet gratis, tambien tienes este servicio en tu repertorio Te agradeceria mucho cualquier informacion saludos.
Volver