Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por car_025

1. car_025

Juego: Cual es tu arma?

un cargador de telefono:eolo:
  2. car_025

Opfacebook...desmentido por anonymus

por ahi me encontre con esta nueva info que parece desmentir el fin de facebook... La red de hackers Anonymous en Chile desmiente que vayan a "destruir" Facebook La popular red social Facebook está en peligro. O al menos eso es lo que parece luego de que el grupo de activistas digitales...
  3. car_025

Hackers Sirios responden a Anonymous.

asi como esta la tecnologia cada dia debe de nacer un nuevo hacker y asi seguira por mucho tiempo, asi que esperemos que este tipo de cosas pasen mas diariamente
  4. car_025

Opchile, nuevo ataque de Anonymus

navegando por otros foros me encontre con esta nota y q no la e visto por aqui, bueno aqui la comparto:) Reseña de #OpChile Día 1 El día de hoy, 6 de agosto del año 2011, hemos hecho que el grito ahogado de una minoría reprimida se haya hecho sentir a través de todo el mundo. Anonymous no...
  5. car_025

Operacion facebook !!!!!!!!! 5 de noviembre !!!!!

si el grupo de anonymus hakers lo dicen enserio pues fb desaparecera o almenos los hostigaran como lo hiso con sony
  6. car_025

Google+ alcanza los 18 millones de usuarios (y sigue creciendo)

desde mi punto de vista google alcanzara al fb en unos meses, y en unos años ya lo habra superado, solo habra q esperar q hara fb contra eso
  7. car_025

Que pasa con el canal HISTORY

digo exactamente lo mismo ;)
  8. car_025

Video: Un aro de fuego en el cielo de Cuernavaca

lo que me impresina mas es el grado de zoom que tiene la camara
  9. car_025

Cual es la mejor tablet???

galaxy tab ^^
  10. car_025

Ayuda con Electronica y Telefonia.

estoy concuerdo con tigo ;), yo trabaje con señales de telefono pero para mover un brazo mecanicamente, usaba un celular para darle ordenes al brasao y utilice un dtmf9170 que codifica señales de telefonos, solo que yo uze labview para simular llamadas y ordenes, nose si se relaciona con lo que...
  11. car_025

Formateaste entra aquí y da tus primeros pasos para disfrutarlo al maximo

+1 o si hubieras puesto algunas imagenes o links de programas estubiera mas interestante y util:vientos:
  12. car_025

Como programar en C/C++/JAVA Deitel & Deitel

el primer libro es muy bueno, ese lo tengo y de ahi e aprendido un poco de c ;)
  13. car_025

Electronica de potencia Muhammad Rashid 3 edicion en español

creo q me sera util en mi carrera ;)
  14. car_025

Coches Google ponen a temblar a grandes automotrices

mejor mototaxis :memeo:
  15. car_025

¿qué estas escuchando ahora?

arpegios from hell-yngwie malmsteen :)
Volver