Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
algunas respuestas fuera de lugar no soy un idiota en este aspecto pero como dice el titulo el amor no me deja pensar ami me consta que a cambiado a echo cosas que por nadien a echo a demas de el 50% de su tiempo libre el 40% esta conmigo pero necesito mas respuestas!! gracias
lo que pasa aqui es qe como subir de peso sanamente?? comer tal cosa? comer cuanta veces al dia? todo consejo me va hacer de gran ayuda (soy feliz conmigo mismo solo que quiero empezar en el gym)
tengo 9 mese con mi novia y 2 y algo años de conocernos desde que nos conocimos ella a querido andar conmigo pero para ese tiempo ella tenia novio y ami no me interesaba es muy linda pero hasta hay un dia salimos con los amigos y entre juego y juego le dio un beso a un chavo que acababa de...
anda mal
como dicen todos los hermanos le esta faltando el respeto ala casa de tus padres y luego es completo pendejo como se va a involucrar SENTIMENTALMENTE digo la mujer es casada sabesmos que esas relaciones ndms son para sexo y nadamas creo k hay reglas y la 1 no es enamorarse...
es el puto karma bro me pongo en la situacion de tu chava hoy yo tambien llevo alado una relacion de 9 meses muy felices y boda no lo dudo en algun año pero al empesar este noviasgo yo tambien fui infiel al mes esta mal pero alo mejor hay todavia ves el noviasgo como algo x o que se...
cuales la prisa
primero yo por respeto me daria un time en no relacionarme sentimental com alguien mas despues te gusta esta chava o de plano solo es para sacarte la espina creo k lo mejor es darlw tiempo al tiempo
al fin de dia
hermano por lo que leei hay algo de su parte soloves cuestion de tiempo yo co mi actual pareja fuimos amigos despues empesamos a salir y a conocernos mas afondo siempre ella se dio a respetar y se dio su lugar yo pensaba que no queria nda pero cuando me le declare me dijo que si y...
que buscas?
andar de cabron waw esta tentador pero piensa las consecuencias hermano y por el otro lado tienes todo alo mejor le falta el cuerpaso pero llena todo lo que pides yo me quedo con la de 22
no te claves
es muy bajo eso de hacerte una segunda vida que no eres conosco much@s y si es cagante esas pendejadas pero no me clavo ya de plano cuando ponen en el baño hay automaticamente delete
en mi caso
yo en un tiempo tenia muchas relaciones con mi novia y duraba poko creo k asta menos de 10 pero de un tiempo para aca lo hacemos menos veces ala semana y creo k mi desenpeño esta de 1 hora cre?